Subscribe Us

header ads

El Sub 15 lo buscó pero terminó empatando ante Pellegrini

Cerrando la jornada de fútbol en Papel NOA, la categoría Sub 15 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo meterle presión al líder Central Córdoba y terminó igualando en cero ante Pellegrini de Salta por la undécima fecha del Torneo Regional del NOA.

Néstor Ruiz intenta escapar de la marca del defensor Cruz
El equipo que conduce Marcelo Juárez dejó pasar una chance inmejorable para meterle presión al conjunto “ferroviario” que lidera las posiciones. Sucede que en busca de continuar a dos puntos del puntero, el Lobito se presentó en la Cancha N° 2 del Complejo Deportivo Papel NOA para recibir la visita de Pellegrini de Salta, equipo que llegaba a esta presentación con seis unidades en la tabla de posiciones.

Y desde el inicio, el local buscó inclinar el marcador a su favor. Por lo que, con mucha movilidad por las bandas, intentó llegar al arco defendido por el arquero Miqueas Morales.

Es así que pasando la media hora de juego, el juez del encuentro observó una falta en el área y decretó la pena máxima para los locales que tuvo en los pies de Juan Pablo Bautista la apertura del marcador pero ahí apareció nuevamente la figura del arquero Morales para ahogar el grito de gol de los locales.

Fabricio Gonzáles disputa el balón con un defensor rival
En el complemento, jugándose el todo por el todo, Marcelo Juárez mandó a la cancha a Lautaro Villalba e Ivo García, por lo que con cuatro delanteros buscó quedarse con la victoria que le permita continuar peleándole el primer lugar a los santiagueños.

Sin embargo, el equipo careció de ideas claras en la generación de juego, por lo que cada ataque terminaba en un pelotazo que los defensores visitante despejaban sin problemas.

Llegando a la media hora de juego de la segunda etapa, la situación más clara del partido estuvo en los pies de Ivo García, quien no pudo capitalizar de la mejor manera el centro desde la izquierda, por lo que su zurdazo se fue apenas desviado del palo derecho.

De esta manera, el Lobito no tuvo un buen partido y deberá mejorar de cara al próximo encuentro ante Central Norte de Salta, dónde buscará enderezar su rumbo y demostrar que puede seguir dando pelea en el Regional del NOA que lo tiene en la segunda posición, a cuatro puntos del líder Central Córdoba.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (0): Tadeo Granara; Luciano Castro, Carlos Jurado, Matías Llanes y Néstor Ruiz; Emiliano Tomaba, Karim Carlos y Franco Brito; Juan Pablo Bautista; Tiago Segovia y Facundo Gonzáles.
DT: Marcelo Juárez

Pellegrini (0): Morales; Cruz, Gonza, Moneon y Flores; Rosas, Cruz Torres, Jurado y Soruco; Bordón y Morinigo.

Goles: No Hubo.

Árbitro: Pablo Téllez.

Lugar: Cancha N°2 - Complejo Deportivo Papel NOA.