Subscribe Us

header ads

El camino de Gimnasia comienza en Sarandí

En la tarde de hoy, en el tercer piso de la Asociación del Fútbol Argentino, se sorteó de fixture de la Temporada 2018-2019 de la B Nacional, que estará empezando el próximo 25 de Agosto cuando Gimnasia y Esgrima de Jujuy visite en el estadio Viaducto de Sarandí a Arsenal, uno de los recientes descendidos de la Superliga.

El Lobo dará el puntapié inicial frente a Arsenal de Sarandí
La ilusión se renueva para jugadores e hinchas del Lobo Jujeño, ya que en la tarde de hoy se realizó el sorteo del fixture de la temporada 2018-2019 de la B Nacional que estará comenzando el próximo 25 de Agosto.

La forma de disputa del presente torneo, será la misma que la del anterior, es decir que se jugará a una sola ronda donde el primero ascenderá de forma directa a la Superliga y del segundo al noveno lugar, disputarán un octogonal en busca del segundo pasaje a la máxima categoría.

Por su parte, serán dos descensos los que tendrá la categoría, los cuales se definirán de acuerdo a los peores promedios de las últimas tres temporadas.

El andar de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzará fuera de casa, cuando en la primera fecha visite a Arsenal de Sarandí en el estadio Viaducto, mientras que en la segunda fecha recibirá a Defensores de Belgrano, uno de los ascendidos de la B Metropolitana en el estadio 23 de Agosto para luego, en la fecha 3 quedar en condición libre.

Por la cuarta fecha, el Lobo deberá visitar al siempre complicado Santamarina. En la quinta será local ante Instituto de Córdoba para luego visitar a Temperley en el estadio Alfredo Beranger y cerrar la seguidilla ante Mitre de Santiago del Estero en Jujuy por la séptima fecha.

En otras fechas importantes, el cierre del primer semestre quedó definido para el 8 de diciembre, cuando Gimnasia y Esgrima reciba en el 23 de Agosto a Brown de Adrogué.

Tras el receso de vacaciones, la actividad se reanudará el dos de febrero, cuando por la décimo cuarta fecha Gimnasia visite a Ferrocarril Oeste y siete días más tarde reciba la visita del histórico Nueva Chicago.

En la fecha 20, deberá visitar la provincia de Santiago del Estero para enfrentar a Central Córdoba, mientras que el 13 de Abril, cerrando la temporada regular estará recibiendo en casa a Agropecuario de Carlos Casares.

Con la ilusión a flor de piel, el fixture quedó compuesto de la siguiente manera: