Subscribe Us

header ads

Docena de goles para la goleada de la octava

Por la sexta fecha de la segunda ronda del torneo “Manuel Ortiz” la octava división de Gimnasia y Esgrima goleó a Universitario 23 de Agosto por 12 a 0, en el predio del G.A.M 5.

Lautaro Villalba fue el gran goleador de la jornada con cinco tantos en el partido
En busca de seguir potenciando al semillero del club y mantenerse en los primeros puestos de la tabla, el lobito ratificó su buen andar con una contundente goleada.

Gimnasia fue amplio dominador del encuentro, y al inicio del partido abrió cuentas en el marcador. Guevara encamino la goleada del equipo de Pablo Castro, mientras que Villalba estiró la ventaja. La visita no pudo encontrar el rumbo del partido y terminó pagando caro las llegadas del lobito.

En una ráfaga de minutos, el local volvió a ampliar diferencias. Ochoa, Chade y Canaza anotaron para darle más tranquilidad al equipo pero aún así fue en busca de más.

Sobre el final de la primera etapa nuevamente Villalba apareció en el marcador, sobre los 24' encaró por derecha y al ingresar al área definió cruzado. Tres minutos después marcó un tanto de cabeza, poniendo el 7 a 0 parcial.

Lucas Canaza remata en lo que terminaría siendo uno de los goles del partido
Ya en el complemento, llegaron los goles restantes que fueron anotados por el ingresado Isnaldo, mientras que  Ochoa y Chade volvieron a convertir. Sin dudas, el goleador de la mañana fue Villalba, quien marco sobre el final en dos ocasiones, anotando 5 goles.

No hubo tiempo para más, por la eficacia del conjunto local se llevó tres puntos fundamentales con goleada incluida.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (12):  Enrique Clanes, Alexander Cruz, Santiago Cruz, Diego Alarcn, Lucas Canaza, Lucas Esteban, Lautaro Villalba, Mateo Chade, Matías Ochoa, Emanuel Guevara, Ramiro Daubrowsky.
DT: Pablo Castro.

Universitario 23 de agosto (0): Alberto, J. Martínez, Huanuco, Flores, Quispe, Liquin, Mendoza, Guzmán, Britos, L. Martínez.

Goles PT: 3' Guevara (G), 10' Villalba (G), 12' Ochoa (G), 14' Chade (G), 16' Canaza (G), 24' y 27' Villalba (G).

Goles ST: 1' Villalba (G), 6' Ochoa (G), 9' Villalba (G), 14’ Chade (G), 16' Isnaldo (G).
Cambios: Maldonado por Cóndori (G), Quispe por Canaza (G), Vergara por Alarcón (G), Isnaldo por Esteban (G).

Por: Emiliano Saavedra