Subscribe Us

header ads

Práctica de fútbol pensando en Almagro

Con la mente puesta en el encuentro por los 32vos de final de la Copa Argentina, Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó una nueva práctica de fútbol donde se pudo observar a los protagonistas que integrarían el equipo el día domingo a horas 18, cuando se enfrenten a Almagro en el estadio de Temperley.

Matías Córdoba remata ante la marca de Caro Torres. El delantero juvenil ocupó el sector derecho del ataque
Continuando con los trabajos de pretemporada de cara al debut por Copa Argentina, el plantel que conduce Martin Astudillo sumó minutos de fútbol en la cancha N°1 del Complejo Deportivo Papel NOA, donde se pudo observar a un probable once para enfrentar al “tricolor” el día domingo a horas 18 en el estadio Alfredo Beranger.

Allí, se pudo observar a un probable once inicial que presentó a Christian Limousin; Leonardo Ferreyra, Junior Bueno, Matías Di Benedetto e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Matias Córdoba, Agustín Sufi , Fabián Muñoz y Nicolás Contin.

Mientras que enfrente estuvieron Carlos De Giorgi; Diego López, Gonzalo Nazario, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavidez; Rodrigo Morales y Federico Freire; Enzo Serrano, Ulises Virreyra, Julián Ramírez y Facundo Callejo.

Federico Freire maneja el balón, presionado por Diego Auzqui
La práctica, se dividió en dos bloques de 30 minutos, donde los equipos no se sacaron ventajas y terminaron igualando en cero.

Para el segundo bloque, se destacaron las variantes en el equipo titular, ya que Facundo Callejo reemplazó a Sufi y Julián Ramírez hizo lo propio por Muñoz.

La puesta a punto continuará el día de mañana, cuando el plantel esté entrenando en horario matutino y ultime detalles en busca del encuentro del día domingo, dónde buscará pasar por primera vez en su historia, una llave de Copa Argentina.