Subscribe Us

header ads

Gimnasia vuelve a tener actividad en el Regional recibiendo a Mitre

Tras una larga espera debido a la postergación de los encuentros frente a San Martín de Tucumán, las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirán mañana a Mitre de Santiago del Estero en el Complejo Deportivo Papel NOA.

La pelota vuelve a rodar para el Lobito en el Regional del NOA
Volvió la actividad en el Torneo Regional del NOA para los selectivos del Lobo Jujeño. Sucede que el conjunto albiceleste no tiene actividad desde el 10 de Junio debido a que sus partidos frente a San Martín de Tucumán fueron postergados.

Es así, que para mañana fueron programados los encuentros correspondientes a la séptima fecha, donde Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Mitre de Santiago del Estero en el predio ubicado en Río Blanco.

Desde las 9:30 horas, la categoría Sub 19, equipo que conduce Sebastián Abraham buscará estirar la ventaja sobre sus perseguidores San Martín de Tucumán y Juventud Antoniana. Pero sabe que tendrá un encuentro complicado debido a que no podrá contar con la presencia de Madelón, Quintana, Ruiz, Córdoba, Juárez y Mamani, jugadores importantes en el funcionamiento del equipo que se encuentran realizando la pretemporada con el Plantel Profesional.

Así y todo, será una buena medida para aquellos jugadores que no venían sumando minutos para demostrar que pueden formar parte del equipo.

En simultáneo, en la cancha N°2, la categoría Sub 15 que conduce Marcelo Juárez buscará regresar a la senda de la victoria luego de la igualdad sin goles ante Ñuñorco por la quinta fecha, para poder prenderse nuevamente en los primeros lugares de las posiciones.

Por último, desde las 12 horas, la categoría Sub 17, equipo que conduce Sandro López buscará su segunda victoria de manera consecutiva para enderezar su rumbo y salir de la última colocación, cuando reciba al conjunto santiagueño.

Pasando en limpio, la programación de la fecha quedó de la siguiente manera, cortesía de www.regionaldelnoa.com.

Foto cortesía www.regionaldelnoa.com