Subscribe Us

header ads

El lobo inició los trabajos de Pretemporada

Con la presencia de 28 jugadores, el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy dio inicio a los trabajos de pretemporada de cara al inicio de la temporada 2018-2019 de la B Nacional. Caras nuevas, renovaciones y juveniles estuvieron en el primer día de entrenamiento.

Martín Astudillo mostrando un ejercicio durante la práctica

Gimnasia puso primera. El plantel que conduce Martin Astudillo inició en la mañana de hoy con los trabajos de pretemporada pensando en el inicio de la competencia oficial, cuando el 29 de julio esté enfrentando a Almagro por la Copa Argentina.

Es así que fueron 28 los jugadores presentes entre incorporaciones, continuidades y juveniles promovidos desde la 1ra división local.

En este contexto, teniendo en cuenta los arribos, estuvieron presentes: Christian Limousin, Nicolás Benavidez, Matías Di Benedetto, Federico Freire, Diego López y Facundo Callejo.

El Lobo puso primera e inició los trabajos de pretemporada
Por su parte, quienes continúan en la institución son: Carlos De Giorgi, Sebastián Sánchez, Diego Auzqui, Alejandro Frezzotti, Agustín Sufi, Leonardo Ferreyra, Enzo Serrano, Ulises Virreyra, Rodrigo Morales, Julián Ramírez, Ignacio Sanabria, Luis Casarino, Mauro Buono, Iván Almasana y Gonzalo Nazario.

Por último, quienes completaron el grupo fueron los promovidos desde la 1ra división local, es decir: Nicolás Yécora, Bautista Madelón, Federico Quintana, Matías Ruiz, Daniel Juárez, Matías Córdoba y Gastón Mamani.

El plantel, realizó trabajos aeróbicos y luego con pelota en el campo de juego de la Cancha N°2 del Complejo Deportivo Papel NOA.

Mañana continuará la puesta a punto en jornada de doble turno, donde el cuerpo técnico empezará a subir las cargas físicas.