Subscribe Us

header ads

"El domingo, deseamos plasmar el trabajo que venimos haciendo"

Finalizada la práctica de futbol, el entrenador Martín Astudillo dialogó con los medios, dónde analizó el rendimiento del equipo, se refirió a las dudas que presenta sobre la alineación titular que se enfrentará a Almagro este domingo y destacó el protagonismo de los juveniles promovidos desde las divisiones inferiores.

Martín Astudillo analizó el presente del Lobo de cara al debut por Copa Argentina
En este sentido, el entrenador expresó que: "tengo muy buenas sensaciones, los equipos que paramos no se sacaron diferencias y eso es muy positivo, quiere decir que están todos en óptimo nivel, ya preparando el partido por Copa Argentina que para nosotros es lo más importante, queremos pasar y seguir en competencia, lo que nos generaría mucho más rodaje al inicio del torneo".

Por otro lado, se refirió a la habilitación de Facundo Callejo y a la duda que se genera en torno a la alineación titular, asegurando que: "la duda es solamente por los papeles, después por lo demás no, hoy se vieron situaciones en la práctica y vamos a sacar conclusiones a partir de eso, tratando de parar el mejor 11 posible".

Agregando que: "por ahora son situaciones y momentos, después cuando se acerque el partido vamos a dar a los titulares, no sabemos que puede pasar desde hoy hasta el sábado y queremos ser cautos, esto fue un simple bosquejo".

Sobre las situaciones extra futbolísticas, en cuanto a habilitaciones, manifestó que: "también esperamos por la habilitación de Nicolás Caro Torres, las dos transferencias son del exterior y eso complica un poco más la llegada de los papeles, son los únicos jugadores en esa situación y los demás están todos a disposición".

En torno al protagonismo de los juveniles, asintió: "los veo muy bien a todos, se adaptaron rápidamente, en el caso de Julián Ramírez ya lleva tiempo con nosotros, Córdoba esta teniendo minutos también y eso es lo que pretendemos, que ellos no se sientan menos que nadie y que compitan de igual a igual con los que ya estaban".

En un análisis específico sobre el rival de turno, opinó: "vamos a enfrentar a un equipo que cambió de técnico, de jugadores y de filosofía de juego, queremos tener referencias específicas y sabemos que utilizan dos sistemas tácticos, sobre eso y sobre los nombres, nos vamos a basar para tratar de imponer  nuestro juego y que el rival no se sienta cómodo".

De cara al primer compromiso oficial, declaró que: "creo que llegamos bien, hicimos buenos partidos amistosos ante rivales importantes y nos sentimos de la mejor manera, sabemos que el choque del domingo es diferente y deseamos plasmar todo el trabajo que venimos haciendo".

Por último, acotó que: "tuvimos espacios, generamos situaciones y eso es lo que pretendemos, la verdad que nos fuimos muy bien luego de los tres partidos amistosos, quizás con Atlético Tucumán no se plasmó en el resultado pero estamos conformes con el juego que se plasmó ante un adversario de primera división", finalizó.