Subscribe Us

header ads

Día 7: Minutos de Fútbol

Continuando con la preparación de cara al inicio de la Temporada 2018-2019 de la B Nacional, el plantel que conduce Martín Astudillo se dispuso a sumar minutos de fútbol, donde se pudo observar a un probable once que enfrentará a Atlético Tucumán el día viernes en el marco del primer amistoso que se disputará en la Provincia de Salta.

Sebastián Sánchez despeja ante la presión de Matías Ruiz
Gimnasia y Esgrima de Jujuy se encuentra trabajando sin descanso en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde bajo las ordenes de los Preparadores Físicos, Federico Martínez y Agustín Beltrán, el plantel de Martín Astudillo busca su mejor puesta a punto desde lo físico.

Así, en la jornada de hoy, en el séptimo día de pretemporada, el orientador táctico albiceleste dispuso una práctica de fútbol en el turno de la tarde.

Allí, si bien todavía es prematuro decir que ya definió quienes fueron titulares y quienes no, el equipo con pechera alistó a Carlos De Giorgi; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Nicolás Caro Torres y Nicolás Benavídez; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Enzo Serrano, Agustín Sufi, Julián Ramírez y Facundo Callejo.

Matías Córdoba encara ante la mirada de Diego Auzqui
Por su parte, enfrente estuvieron Christian Limousin; Diego López, Gonzalo Nazario, Matías Di Benedetto e Ignacio Sanabria; Rodrigo Morales y Federico Freire; Matías Córdoba, Ulises Virreyra, Matías Ruíz y Gastón Mamani.

La práctica, transcurrió por espacio de 50 minutos, donde el equipo sin pechera ganó por dos a uno con goles de Matías Ruiz y Matías Córdoba, mientras que Facundo Callejo había igualado las acciones para el equipo con pechera roja.

La semana de trabajo continuará mañana, cuando el plantel vuelva a trabajar en doble turno y ultime detalles para enfrentar a Atlético Tucumán el día viernes desde las 10 horas en las instalaciones del Hotel de la Liga Salteña.