Subscribe Us

header ads

“Tengo un sueño por cumplir, me puse plazo hasta fin de año”

Luego del triunfo frente a Universitario, el volante Enzo Paredes dialogó con El Rincón del Lobo Jujeño, donde analizó el partido, además habló de su momento personal, colectivo y sobre lo que viene para el plantel, tanto en la liga jujeña como en el regional del noa.

Enzo Paredes disputa el balón con un rival

Al referirse a la presión o nerviosismo ante la situación que atraviesa debido a que es su segundo  ciclo por la institución explicó que: “Creo que maduré muchísimo y tengo en claro lo que debo hacer y lo que no, es un retorno importante y además espero poder contar con el apoyo de mis compañeros, como así también espero yo dar una mano al equipo”.

En cuanto al análisis específico del partido, el jugador asintió: “fue un partido en el que sí o sí había que ganar, necesitábamos un buen resultado porque en la fecha anterior no pudimos sumar, hicimos lo que teníamos que hacer, trabajamos en la semana para esto y se nos dio”.

Además, agregó que: “fuimos eficaces, tuvimos un juego muy simple y convertimos, creo que cambiamos de aire en el segundo tiempo con las variantes y eso fue positivo, el trámite fue vertiginoso”.

Sobre la importancia y la influencia que tuvieron los cambios acertados, Enzo Paredes respaldó: “mis compañeros que ingresaron tuvieron otro ritmo, nos dieron un respiro y nos dieron espacios, gracias a ellos llegó el gol definitorio y se pudo aguantar los últimos minutos”.

En un análisis del rendimiento personal, manifestó: “siempre hago caso a lo que me pide el director técnico, mi función de mediocampista es recuperar la pelota y generar, tener pases precisos al inicio de cada jugada”.

Por último, añadió que: “creo que tenemos un plantel muy grande, los cambios que se dan entre la liga y el regional son importantes, cada jugador sabe que papel cumple y que es lo que tiene que hacer, entrenamos muy duro toda la semana, lo fundamental es tratar de cometer los menores errores posibles y sacar lo mejor de nosotros” finalizó.

Por: Rocío Rojas.