Subscribe Us

header ads

La 5ta se recuperó derrotando a Universitario

Por la 8va fecha del Torneo "Hugo Manzur", la 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se recuperó de la derrota sufrida ante Atlético Palpalá y derrotó por dos a uno a Universitario 23 de Agosto en el estadio Fausto Tejerina. Gabriel Cruz y Cristian Villarrubia anotaron para los lobitos, mientras que Iturbe había igualado para los "académicos".

Mariano Delgado encara a un rival "académico"
Con la mente puesta en levantar cabeza tras la inesperada derrota ante Atlético Palpalá, la categoría que conduce Sandro López saltó al terreno de juego del estadio Fausto Tejerina para visitar a Universitario 23 de Agosto por la 8va fecha del certamen liguista. 

Y desde el inicio, el encuentro fue disputado, donde ambos equipos buscaban quedarse con las tres unidades, pero ahí apareció la figura de Gabriel Cruz, el goleador del conjunto albiceleste, quien infló la red para adelantar a la visita en el reducto del Barrio Gorriti.

Pero llegando al epílogo de la primera etapa, Juan Iturbe venció al golero Argañaraz y estampó la paridad en el encuentro, resultado con el cual se fueron al descanso.

Maximiliano Vargas gana entre cuatro camisetas de Universitario
En el complemento, fue todo de la visita que buscó incansablemente llegar a la victoria y en el final del encuentro tuvo su merecido premio, cuando el recién ingresado Cristian Villarrubia vulneró la respuesta del arquero Albarracín y estampó el dos a uno que a la postre terminaría siendo definitivo.

De esta manera, el conjunto albiceleste sumó tres puntos valiosos y continúa siendo uno de los animadores del torneo con 18 puntos en 8 presentaciones (Tuvo una fecha libre)

FICHA DEL PARTIDO

Universitario (1): Albarracín; Alarcón, Audamas, Areco y Garzón; Murquite, Villalba y Cruz; Mendoza; Iturbe y S. Mendoza.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (2): Kevin Argañaraz; Lucas Chicharo, Sergio Mataripa, Santiago Jordán y Nicolás Rivero; Luciano González, Francisco Olmedo, Maximiliano Vargas y Mariano Delgado; Miqueas Bo Carabajal y Gabriel Cruz.
DT: Sandro López.

Goles: Gabriel Cruz (GyE), Juan Iturbe (U) y Cristian Villarrubia (GyE).

Arbitro: Victor Condo.

Estadio: Fausto Tejerina.