Subscribe Us

header ads

La 7ma sigue sin poder hacer su debut oficial

En una nueva jornada del torneo que organiza la liga jujeña de fútbol, el “Lobito”, nuevamente se quedó con las ganas de jugar, ya que el equipo rival no disponía de la cantidad necesaria de jugadores para disputar el encuentro.

Formación de 7ma division que aún no debuto en el torneo (foto: Cuatro Lentes)
Continuando con la tercera fecha del certamen, los dirigidos por Marcelo Juárez, no pudieron jugar su partido correspondiente y de esta manera todavía no lograron hacer su debut oficial.

En la primera fecha Gimnasia enfrentaba a El Chingo pero el encuentro no se disputó porque el rival no presentó equipo. El segundo partido contra Lujan B quedó suspendido producto de la lluvia y en este último cotejo, el rival tampoco llegó a completar su equipo.

En diálogo con El Rincón del Lobo Jujeño, el entrenador Marcelo Juárez, comentó: “Es una lástima porque los chicos se quedan sin jugar, en esta categoría tenemos dos planteles, porque unos que juegan el Torneo Regional”.

“Los chicos todavía no pueden debutar pero esto no nos tiene que afectar en nada porque nosotros seguimos pensando en lo que es formación de jugadores. Como no jugaron hoy entrenaron, metimos una carga de entrenamiento porque esto es la competencia y el jugador no debe perder ese ritmo de trabajo”, agregó.

“El mensaje es que siempre hay que insistir, hay que ser cabeza dura y no dejar pasar las oportunidades. Hay que ser pacientes porque muchas veces venís y pasan estas cosas de no jugar pero cuando te toca tenes que demostrar lo que sabes hacer. Siempre la paciencia está adelante y el temperamento del jugador irá refrotando de acuerdo a las circunstancias que se vayan presentando en el campeonato”, finalizó el Director Técnico albiceleste.

Por: Emmanuel Vera