Subscribe Us

header ads

La 7ma alcanzó su segundo triunfo consecutivo tras ganarle al “Gaucho”

El conjunto dirigido por Marcelo Juárez, continúa con una racha positiva de partidos ganados y esta vez derrotó a Los Perales por 3 a 0 en lo que fue la quinta jornada del torneo Anual Liguista.

El Lobito volvió a ganar en el anual liguista
El pasado sábado, en las canchas del Grupo de Artillería de Montaña (G.A.M. 5), Gimnasia pudo disputar y ganar su segundo encuentro en lo que va del torneo, ya que sus primeros tres partidos fueron suspendidos.

En el inicio del partido, Gimnasia ocasionó varias ocasiones de gol pero no fue efectivo a la hora de definir, puesto que la primera parte terminó igualada 0 a 0.

La primera oportunidad para abrir el marcador de parte del “Lobito”, llegó a los 11 minutos. Oscar Caram ganó de cabeza en el área rival pero su remate se fue por arriba del travesaño. Luego, Franco Brito ingresó al área y elevó su disparo por arriba del travesaño. Por último, Nelson Nina tuvo la oportunidad de convertir en el cierre de la primera parte pero remató por arriba del travesaño.

En el complemento llegarían las emociones para el “Lobito”. A los 13 minutos, Axel Soto, defensor de los Perales, intentó despejar la pelota sobre la línea de su arco pero la misma le pegó desafortunadamente a su compañero Miguel Izzeta y así los dirigidos por Marcelo Juárez se pusieron en ventaja con el marcador 1 a 0.

La segunda conquista para el local llegó a los 19 minutos. Nelson Nina envió un centro al área y Franco Brito convirtió de cabeza para el 2 a 0 parcial.

Gimnasia sentenció el partido a los 23 minutos. Karin Carlos habilitó a su compañero Leonardo Huerga, quien quedó “cara a cara” con el arquero rival y definió con un remate cruzado para marcar el 3 a 0 definitivo.

Los Perales pudieron descontar sobre el final pero el que se lució fue el arquero Jairo Romero, quien evitó la caída de su portería. No hubo tiempo para más y los dirigidos por Marcelo Juárez suman su segundo triunfo consecutivo.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (3): José Altea, Carlos Ugarte, Lautaro García, Martín Yurquina, Karin Carlos, Néstor Herrera, Oscar Caram, Elián Aranda, Nelson Nina, Franco Brito, Cristóbal López.
D.T: Marcelo Juárez.

Los Perales (0): Luciano Polo, Leonardo Aguilar, Axel Soto, Ignacio Izastega, Miguel Izzeta, Francisco Escalier, Matías Vallejo, Matías Villar, Gonzalo Bejarano, Marcos Gutiérrez, Joaquín Villena.
D.T: Rafael Díaz

Goles en el segundo tiempo: 13min Miguel Izzeta (E.C), 19min Franco Brito (G), 23min Leonardo Huerga (G).

Cambios en el segundo tiempo: 11min Leonardo Huerga por Elián Aranda (G); 15min Jairo Romero por José Altea, Lucas Zambrano por Martín Yurquina (G); 19min Ivo García por Nelson Nina (G); 20min Carlos Jurado por Cristóbal López (G).

Árbitro: Claudio Maldonado 

Por: Emmanuel Vera