Subscribe Us

header ads

Jornada con una sola victoria en el Infantil

Por la primera fecha del Torneo de Fútbol Infantil que organiza la Liga Jujeña, las categorías que componen la Escuela de Fútbol de Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibieron, en el estadio 23 de Agosto, la visita de Deportivo Alberdi.

Formación de la categoría 2008 (Foto: Evangelina Durneli)
En un torneo muy particular debido a que sobre la marcha decidieron que los partidos frente a Atlético Cuyaya se jugaron por fuera de la competencia, al igual que todos los disputados ese fin de semana, se jugó el día domingo la primera fecha del torneo liguista, dónde Gimnasia y Esgrima de Jujuy, recibió en sus distintas categorías a Deportivo Alberdi en el estadio 23 de Agosto.

La jornada inició temprano, con el encuentro de las categorías 2007, dónde en un disputado encuentro no se sacaron ventajas y terminaron empatando cero a cero.

En la categoría 2008, la victoria quedó para el conjunto local, que con goles de Santiago Mamani y Mateo Bustamante, derrotaron a Alberdi por 2 a 1, Iván Monje descontó para Alberdi.

Continuando con la jornada, la categoría 2009 del conjunto albiceleste fue derrotada por dos a cero. Misael Zagardia en dos oportunidades, anotó los goles para la Escuela de Fútbol Gambeta, que participa en el torneo representando a Deportivo Alberdi.

En la categoría 2010, el triunfo quedó también para la visita, que con un abultado 5 a 1 se quedó con los tres puntos. Los goles fueron convertidos por Santino Mamani en cuatro oportunidades, mientras que al restante lo convirtió Thiago Acosta. El descuento para los lobitos, terminó de decorar lo que fue el definitivo 5 a 1 para Alberdi.

Por último, en la categoría más chica, la 2011, el triunfo de fue para Alberdi que derrotó por 10 a 0 a Gimnasia con goles de Mauricio Tastaca en siete oportunidades, Bautista Rodríguez x duplicado y el último fue convertido por Fabricio Garzón.la victoria también fue para el conjunto visitante, que goleó por 10 a 0 a los lobitos con goles de Mauricio Tastaca en siete oportunidades, Bautista Rodríguez por duplicado y el restante fue obra de Fabricio Garzón.

De esta manera, los equipos que componen la Escuela de Fútbol de Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumaron una victoria, una igualdad y tres derrotas en el marco de la primera fecha del torneo que organiza la liga jujeña.