Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe a Central Norte por la tercera fecha

En el marco de la tercera fecha del Torneo Regional del NOA, las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy estarán recibiendo en el Complejo Deportivo Papel NOA a Central Norte.

La categoría sub 19 buscará su segunda victoria en el torneo
Con el objetivo de estirar su buen presente en las categorías Sub 15 y Sub 19, pero a la vez levantar cabeza en la sub 17, la pelota volverá a rodar para Gimnasia y Esgrima de Jujuy que en horas de la mañana estará recibiendo la visita de Central Norte de Salta en el marco de la tercera fecha de la cuarta edición del Regional del NOA, en la cual participan equipos de las provincias de Jujuy, Salta, Tucumán y Santiago del Estero.

En primera instancia, estará haciendo su presentación la categoría Sub 19 que conduce Sebastián Abraham frente a uno de los líderes del certamen, Central Norte. El lobito, desde las 10 horas, buscará su segunda victoria luego de iniciar el torneo derrotando a Pellegrini en el estadio Julio “Mamita” Caseres.

La categoría sub 17 buscará su primera victoria en el torneo
Por su parte, en simultáneo estará presentándose la categoría Sub 17 conducida por Sandro López que buscará su primera victoria de la competencia ante el “cuervo”, teniendo en cuenta que cayó en el debut ante Pellegrini por dos a uno.

Por último, a horas 12, se estará presentando la categoría Sub 15 que conduce Marcelo Juárez, que tras iniciar la competición con una victoria por la mínima ante el “adoquinero”, buscará estirar su buen presente frente a Central Norte para aferrarse a los primeros puestos en su categoría.

Promesa de una mañana de buen fútbol en el Complejo Deportivo Papel NOA, donde tanto “Lobos” cómo “cuervos”, buscarán continuar por el camino de los buenos resultados en busca de ser protagonistas en el Torneo Regional del NOA.

Además de estos encuentros, la fecha continuará con los siguientes encuentros:

Programación de la Fecha 3 (Foto cortesía de Regional del NOA)