Subscribe Us

header ads

El Lobito va en busca de la recuperación ante Alto Juniors

Por la cuarta fecha del torneo “Hugo Manzur" que organiza la liga jujeña de fútbol, la 1ra división local de Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará enderezar su rumbo cuando visite desde las 16:15 horas a Alto Juniors en el estadio Libero Bravo.

El Lobito buscará enderezar su rumbo en el torneo cuando visite a Alto Juniors
Tras haber quedado libre en la fecha pasada, el conjunto albiceleste buscará su segunda victoria en el torneo para reacomodarse en las posiciones del anual liguista que al inicio de la fecha, lo tiene en la undécima posición con tres unidades.

Si bien el inicio de la competencia fue victorioso para el equipo que equipo que conduce Sebastián Abraham que venció por la mínima a Atlético Gorriti en la primera fecha, siete días más tarde cayó sin atenuantes por tres a uno frente a Deportivo El Cruce.

Es así que tras dos semanas de trabajo por haber quedado libre en la tercera fecha, el “Lobito” buscará su segunda victoria en la competencia con cuatro cambios, con respecto a los once que cayeron frente a "las pirañas".

Las mismas se tratan de los ingresos de Bautista Madelón, Aarón Soto, Matías Yampe y Gastón Mamani por Aramayo, Rodríguez (expulsado), Ruiz y Garnier, respectivamente.


Por lo que los once que se presentarán en el estadio Libero Bravo serán: Nicolás Yécora; Kevin Zúñiga, Daniel Rivadeo, Leandro Maizares y Bautista Madelón; Aarón Soto, Federico Quintana y Matías Yampe; Luis Estopiñan; Matías Córdoba y Gastón Mamani.

Por su parte, en el banco de suplentes esperarán su chance: Maximiliano Zamudio; Lorenzo Aramayo, Mauro Cruz, Esteban Tasca, Matías Ruiz, Julián Ramírez y Franco Garnier.

Esta rotación en cuanto a nombres en el equipo titular, se debe a que Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá este domingo a Central Norte de Salta por la tercera fecha del Torneo Regional del NOA en las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19.