Subscribe Us

header ads

El Lobito recibe a Deportivo Alberdi el domingo en el G.A.M. 5

Por la segunda fecha del Torneo de Fútbol Infantil que organiza la liga jujeña de fútbol, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá a Deportivo Alberdi el día domingo en las instalaciones del Grupo de Artillería de Montaña Nº 5 (G.A.M.5).

El lobito recibe a Alberdi el domingo (Foto: Rocío Rojas)
Tras haberse suspendido la fecha del pasado fin de semana por las inclemencias climáticas, las categorías que componen la Escuela de Fútbol Infantil de Gimnasia y Esgrima de Jujuy volverán al ruedo en la competencia oficial organizada por la liga jujeña.

Es así, que el día domingo en las instalaciones del Grupo de Artillería de Montaña Nº5, desde las 9 horas, la categoría 2007 del conjunto albiceleste estará enfrentando a sus pares del conjunto carbonero". 

Posteriormente, desde horas 10, estarán haciendo sus presentaciones las categorías 2008 y 2010, en simultáneo, y cerrando la jornada, también en simultáneo desde horas 11, se estarán presentando las categorías 2009 y 2011-2012.

El lobito vuelve a la competencia, donde buscará continuar por el camino trazado ante Atlético Cuyaya, a quien venció en todas sus categorías en el inicio del torneo.