Subscribe Us

header ads

Sin margen de error, Gimnasia recibe a Mitre

Por la vigésimo cuarta fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará asegurarse un lugar entre los primeros lugares del reducido cuando reciba a Mitre de Santiago del Estero desde las 17 horas en el estadio 23 de Agosto.

Gimnasia sale a la cancha con un solo objetivo: dejar los tres puntos en casa
Con el objetivo de meterse de lleno en la pelea por ingresar al reducido que otorgará la segunda plaza a la Superliga, Gimnasia y Esgrima de Jujuy saltará al verde césped del estadio 23 de Agosto para recibir a Mitre de Santiago del Estero desde las 17 horas con el arbitraje del polémico Jonathan Correa.

El Lobo, que marcha en la novena colocación con 32 unidades, sabe que deberá ganar o ganar en la jornada de hoy para poder llegar con chances de pelear los primeros lugares en la última fecha y quedar bien clasificado de cara a la etapa mano a mano del reducido.

Es por eso que Martin Astudillo decidió introducir variantes en el equipo y durante la semana trabajó con un equipo compuesto con jugadores de más experiencia que aquellos que jugaron en Floresta. Por lo que Patricio Matricardi regresará al once inicial en lugar de Nazario, Lihué Prichoda hará lo propio por Buono y David Distefano será el reemplazante de Virreyra.

Por el lado del conjunto aurinegro de Santiago del Estero, la situación del equipo que conduce Sialle es complicada con los promedios, ya que una derrota en la jornada de hoy prácticamente lo dejaría sin chances de permanecer en la categoría.

Por lo tanto, el entrenador tendría previsto introducir una sola variante en el equipo, con respecto a los once que cayeron en la fecha pasada ante Villa Dálmine. Hugo Silva cumplió la fecha de suspensión y regresará al equipo en lugar de Sacks.

“Lobos” y “aurinegros” se vuelven a ver las caras en el estadio 23 de Agosto en una verdadera final de cara al cierre de temporada, donde los locales buscan ascender y la visita, permanecer en la categoría.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri, David Distefano y Mauricio Asenjo.
DT: Martín Astudillo

Suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Mauro Buono, Ulises Virreyra y Alexis Blanco.

Mitre: Ezequiel Mastrolía; Hugo Silva, Oscar Piris, Matías Moisés, Franco Ferrari; Martín Pérez Guedes, Juan Alesandroni, Leandro De Muner, Daniel González; Joaquín Quinteros y Ramiro Fergonzi.
DT: Arnaldo Sialle.

Árbitro: Jonathan Correa

Estadio: 23 de Agosto

Horario: 17 horas.