Subscribe Us

header ads

Merecido reconocimiento a excombatientes

Finalizado el primer tiempo, mientras los jugadores se encontraban en la zona de vestuarios, el Vicepresidente 2º Fernando Yécora, junto a demás dirigentes, entregaron una plaqueta en reconocimiento a alrededor de 30 excombatientes jujeños de la Guerra de Malvinas.

Fernando Yécora entregó una plaqueta en homenaje a los excombatientes
Merecido reconocimiento, recibieron alrededor de 30 excombatientes jujeños de la Guerra de Malvinas, quienes durante el entretiempo ingresaron al terreno de juego del 23 de Agosto para recibir la ovación y un caluroso aplauso por parte de los cuatro costados del estadio.

Así, al unísono, mientras nuestros héroes desfilaban por el verde césped, se escuchó a los hinchas cantar “Y ya lo ve, y ya lo ve, el que no salta, es un inglés”, canción que sonó con mucha euforia desde los cuatro sectores.

Posteriormente, en el círculo central, Fernando Yécora, Vicepresidente 2º de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, junto a otros dirigentes, les entregó una plaqueta en homenaje a quienes defendieron la Patria en la injusta guerra que se libró en 1982.

Los excombatientes, se mostraron emocionados por el reconocimiento impulsado por la Comisión Directiva de Gimnasia y Esgrima, pero más aún por las muestras de afecto recibidas desde las gradas del estadio 23 de Agosto.

Galería de fotos: