Subscribe Us

header ads

"Es una linda chance para mí"

Luis Casarino, se encamina para ser el reemplazante de Ignacio Sanabria en el lateral izquierdo, es por eso que dialogó con los medios tras la práctica de fútbol donde expresó sus sensaciones al integrar el once para este encuentro trascendental, el momento del equipo, lo que le pidió Astudillo y sobre su sueño de conseguir el ansiado ascenso a Primera División.

El lateral izquierdo se prepara para ser de la partida ante Aldosivi
El sueño de cada jugador surgido de divisiones inferiores es poder integrar el once de sus equipos, más aún cuando éstos se encuentran peleando entre los primeros lugares de las posiciones. Este es el caso de Luis Casarino, lateral izquierdo jujeño que tendrá la difícil tarea de reemplazar a Ignacio Sanabria, uno de los jugadores más regulares del equipo que conduce Martín Astudillo, en un encuentro trascendental ante el líder del torneo Aldosivi de Mar del Plata.

Es así, que en dialogo con los medios, el defensor zurdo expresó “Lo que pretendemos es que Aldosivi de acá no se lleve nada y los tres puntos queden en casa para más que nada, estar ahí arriba”.

El futbolista, sabe que no es un momento cualquiera en el cual le toca ingresar, por lo que comentó “Es un lindo partido y una linda chance para mí”, agregando “Más que nada estoy tranquilo porque el equipo está muy bien, entonces es mucho más fácil entrar al campo de juego, porque es un equipo que sabe lo que quiere, siempre sale a jugar y en lo personal me toca ingresar en un equipo donde las cosas están claras, por lo que se le hace mucho más fácil las cosas al que entra”.

En relación al momento que atraviesa el equipo, donde dejó pasar dos oportunidades para treparse a la cima del torneo, el jujeño dijo “De la cabeza estamos más fuertes que nunca, es un partido donde si ganas, estás arriba de vuelta y te olvidas de los partidos donde no lo hiciste”, añadiendo “Por eso a este partido hay que ganarlo de entrada, haciendo nuestro juego, con nuestras armas y sabiendo que tenemos con qué ganarles. Sabemos que enfrentamos a un equipo duro, pero también sabemos que viene a nuestra casa y que de acá no se va a llevar nada”.

Por otra parte, al explicar cuál fue el pedido del entrenador Astudillo para su persona, Luis Casarino expresó “Martín medio la confianza que siempre se la dio a Nacho, me dijo que esté tranquilo y que cumpla siempre con mi rol, que haga lo que vengo haciendo porque me ve bien y bueno, me dio la suficiente confianza para salir el domingo, pasar al ataque cuando me toque pasar, pero tengo en claro que, primero que nada, tengo que defender”.

Por último, no ocultó su ilusión al hablar de un posible ascenso a Primera División, diciendo “El ascenso es un sueño que siempre anhelé, desde que estaba en inferiores soñaba primero con llegar a debutar y después con conseguir el ascenso a Primera, por lo que tenemos que ganar todos los partidos que nos quedan para darle una alegría a la gente”.