Subscribe Us

header ads

El Lobo debuta en el Regional del NOA

Tras haber quedado libre en la primera fecha, las categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy iniciarán la competencia en la cuarta edición del Torneo Regional del NOA, visitando a Pellegrini de Salta.

El lobito buscará, en sus tres categorias, iniciar con el pie detecho
Que sí, que no, luego de varias idas y vueltas por diferencias en la organización,  Gimnasia y Esgrima de Jujuy iniciará su camino en la cuarta edición del Regional del NOA, cuando sus categorías Sub 15, Sub 17 y Sub 19 visiten en el estadio Julio "Mamita" Caseres a Pellegrini de la provincia de Salta.

En primera instancia, desde las 9:30 horas, hará su presentación la categoría Sub 15 del conjunto albiceleste, que con plantel renovado buscará iniciar de la mejor manera el torneo frente al "adoquinero" que llega a este compromiso tras caer por 11 a 0 frente a Gimnasia y Tiro en el debut.

Posteriormente, a horas 11, se presentará la categoría Sub 17, que con el debut de Sandro López en la conducción técnica y un plantel renovado con mayoría de jugadores que la temporada pasada jugaron en el Sub 15, buscarán mejorar lo conseguido por el equipo de Cristian Anaya en la temporada pasada.

Por lo tanto, buscarán iniciar con el pie derecho la competencia frente a Pellegrini que llega a tras caer en el debut por la mínima frente a Gimnasia y Tiro en el predio de Limache.

Por último, desde las 13:30 horas, la categoría Sub 19 que conduce Sebastián Abraham dará el puntapié inicial con el objetivo de lograr los tres puntos para mejorar lo conseguido en 2017 y lo hará frente a un rival complicado como lo es Pellegrini que llega a esta presentación tras dar la nota en la primera fecha al ganarle a Gimnasia y Tiro por 1 a 0.

El resto de la fecha, quedó programada de la siguiente manera:

Imagen cortesía www.regionaldelnoa.com