Subscribe Us

header ads

Concentrados para visitar a All Boys

Tras la sesión de entrenamientos del día de hoy, el entrenador Martín Astudillo confirmó a los 18 concentrados que mañana partirán rumbo a Buenos Aires, donde quedarán concentrados a la espera del choque ante All Boys del día sábado a horas 13:05 en el estadio Islas Malvinas.

Tras cumplir la fecha de suspensión, Ignacio Sanabria regresa a la lista de concentrados
Con la mente puesta en el encuentro del día sábado a horas 13:05 frente a All Boys, con el arbitraje de Julio Barraza, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrenó esta mañana en el Complejo Deportivo Papel NOA.

Allí, el orientador táctico albiceleste, terminó de ultimar detalles en el equipo, teniendo en cuenta que serán cuatro cambios los que presente en comparación de los once presentados ante Aldosivi.

Los mismos serán los ingresos de Gonzalo Nazario por el suspendido Matricardi (llegó a la 5ta amarilla), Ignacio Sanabria por Casarino, Mauro Buono por Lihué Prichoda y Ulises Virreyra por el lesionado Maki Salces.

En consecuencia, el equipo que se presentará en Floresta, estará integrado por Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Mauro Buono, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Ulises Virreyra; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Por su parte, completarán la lista de concentrados y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Sebastián Sánchez, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Julián Ramírez, Lihué Prichoda y Guido Dal Casón.

Pasando en limpio, la lista quedó compuesta por los siguientes jugadores:

Los mismos, se reunirán mañana en un conocido hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velazco, dónde desayunaran a horas 8 y luego partirán rumbo al aeropuerto.