Subscribe Us

header ads

Concentrados para recibir a Mitre de Santiago del Estero

Tras la última práctica de la semana, el entrenador Martín Astudillo confirmó a los 18 concentrados de Gimnasia y Esgrima de Jujuy para el encuentro del día de mañana a horas 17, cuando reciba en el estadio 23 de Agosto a Mitre de Santiago del Estero por la vigésimo cuarta fecha de la B Nacional.

Martín Astudillo dialoga con Renzo Tesuri, uno de los atacantes albicelestes

Atrás quedó la igualdad conseguida en Floresta para el conjunto albiceleste, ya que tras una larga semana de trabajo, donde Martín Astudillo se encargó de corregir los errores mostrados en la última presentación y de trabajar desde la propuesta futbolística, en la jornada de hoy confirmó a los 18 futbolístas que esta noche quedarán concentrados a la espera del choque frente al aurinegro de mañana a horas 17.

Dicha lista no presentará cambios significativos con respecto a los 18 que dijeron presentes en el estadio Islas Malvinas el pasado fin de semana, por lo que Patricio Matricardi regresará al once inicial tras haber cumplido la fecha de suspensión y relegará al banco de suplentes a Gonzalo Nazario, quien cumplió de buena manera en su debut como titular.

Por su parte, David Distefano recibió el alta médica y volverá a la titularidad en lugar de Ulises Virreyra, quien ocupará un lugar en el banco y por último, Alexis Blanco ocupará un lugar en el banco de suplentes en reemplazo de Guido Dal Casón.

Por lo tanto, el equipo albiceleste se presentará mañana con Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Renzo Tesuri, David Distefano y Mauricio Asenjo.

Mientras que completarán la lista y ocuparán un lugar en el banco de relevos, Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Mauro Buono, Ulises Virreyra y Alexis Blanco.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó integrada de la siguiente manera: