Subscribe Us

header ads

Astudillo probó variantes pensando en All Boys

Con la mente puesta en el encuentro del día sábado en el estadio Islas Malvinas, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en horas del mediodía, la práctica de fútbol donde se pudo observar distintos cambios, con respecto a los once que cayeron ante Aldosivi.

Martín Astudillo dialoga con Ferreyra y Buono. Ambos jugadores ocuparían el sector derecho del equipo
Atrás quedó el fin de semana negro para los dirigidos por Martín Astudillo, ya que en la jornada de hoy, se dispusieron a realizar el ensayo futbolístico con miras al encuentro del día sábado a horas 13:05 ante All Boys en Floresta.

En este contexto, se pudo observar que el entrenador albiceleste realizó cinco variantes con respecto a los once que cayeron el pasado domingo frente a Aldosivi en el estadio 23 de Agosto.

En primer lugar, Sebastián Sánchez ingresó al once en lugar de Alejandro Manchot, sucede que el marcador central sintió una sobrecarga en su pierna derecha y trabajó de manera diferenciada, aunque su presencia no es duda para visitar a All Boys.

Por su parte, Gonzalo Nazario ocupó el lugar del suspendido Patricio Matricardi, quien deberá purgar una fecha de suspensión por haber llegado a la quinta amarilla. Ignacio Sanabria regresó al equipo titular en lugar de Casarino, mientras que en posiciones ofensivas Mauro Buono ocupó el lugar de Lihué Prichoda por cuestiones tácticas y Ulises Virreyra hizo lo propio por Maki Salces, quien se perderá lo que resta de la temporada.

En consecuencia, el equipo titular alistó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario e Ignacio Sanabria; Mauro Buono, Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui y Ulises Virreyra; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Mauro Buono reemplazaría a Prichoda en el once inicial
En tanto que, el equipo alternativo estuvo integrado por Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Lorenzo Aramayo, Patricio Matricardi y Luis Casarino; Lihué Prichoda, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky y Julián Ramírez; Guido Dal Casón y Alexis Blanco.

Posteriormente ingresó Ramírez en lugar de Virreyra en el equipo titular, que en 50 minutos ganó por 2 a 0 con goles de Mauricio Asenjo e Ignacio Sanabria.

La puesta a punto, continuará el día de mañana cuando tras el entrenamiento matutino, el entrenador Astudillo defina los concentrados que el día viernes estarán viajando rumbo a Buenos Aires a la espera del encuentro del día sábado.