Subscribe Us

header ads

Astudillo definió los concentrados y Gimnasia ya espera por Aldosivi

Con la ilusión de arrebatarle la punta a su rival de turno, Aldosivi, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la última práctica en el Complejo Deportivo Papel NOA, dónde al finalizar, se conocieron los 18 concentrados que mañana recibirán al "tiburón" desde las 17 horas, con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Leonardo Ferreyra respondió favorablemente y será de la partida
Atrás quedó la derrota sufrida en suelo mendocino para los dirigidos por Martín Astudillo, ya que tras una semana de trabajo donde el entrenador se inclinó por corregir errores y potenciar los aspectos positivos del equipo, sus dirigidos ya se encuentran a la espera del choque ante el líder Aldosivi que tendrá lugar mañana en el estadio 23 de Agosto desde las 17 horas.

Es así, que tras la última práctica semanal, el orientador táctico albiceleste confirmó a los 18 concentrados y ratificó al once presentado el día jueves en la práctica de fútbol, es decir que el equipo solo presentará una variante en el equipo con respecto a quienes enfrentaron a Independiente Rivadavia el pasado domingo.

La misma es de forma obligada, sucede que Ignacio Sanabria vio la roja y se perderá el encuentro ante Aldosivi y su lugar será ocupado por Luis Casarino.

En consecuencia, el equipo que presentará Astudillo formará con Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi y Luis Casarino; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Además, completan la lista y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Mariano Fernández, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Ulises Virreyra y Alexis Blanco.

Pasando en limpio, la lista quedó compuesta de la siguiente manera:

El plantel, se reunirá a horas 21:30 para cenar en un hotel céntrico de calle Ramírez de Velazco, dónde quedará concentrado a la espera del encuentro.