Subscribe Us

header ads

Julián Ramírez fue preseleccionado para integrar la Selección Argentina sub 19

La noticia llegó en la tarde de ayer, cuando desde las oficinas de AFA se comunicaron con Gimnasia y Esgrima de Jujuy, informando que el delantero deberá presentarse en el predio de Ezeiza el día lunes en horas de la tarde.

Julián Ramírez, fue preseleccionado para integrar la Selección Argentina Sub 19
Sin dudas, tras la igualdad ante Flandria llegó la noticia más importante del día sábado, ya que se conoció que el delantero Julián Ramírez, surgido de las divisiones inferiores del conjunto albiceleste, fue preseleccionado para integrar la Selección Argentina sub 19.

El llamado llegó desde las oficinas de la Asociación del Fútbol Argentino, de dónde se informó que en la jornada de hoy estarán enviando los pasajes para que el jugador pueda decir presente en la jornada de mañana en horas de la tarde, en el predio de AFA.

En diálogo con El Rincón del Lobo Jujeño, el delantero expresó que “Son sensaciones muy lindas porque no me imaginaba vivir este presente” agregando “ ahora me queda dar lo mejor de mí para tratar de representar de la mejor manera tanto al club, como a mi familia y a la provincia”.

“Nadie lo podía creer. Mi familia entera está muy feliz por todo esto que me está pasando” dijo Julián al ser consultado por como lo tomó su entorno familiar, al momento que agregó “Mis papás están muy emocionados y me dijeron que están orgullosos de mí”.

Julián Ramírez patea el balón en el encuentro ante Villa Dálmine
Por otra parte, al ser consultado por cómo se enteró de la noticia, el futbolista sampedreño manifestó “Sabía del interés porque me dijo Martín Astudillo que me estaban observando así que, que siga trabajando como hasta ahora y ayer a eso de las 20:30 hs, me llamaron del club para informarme que estaba preseleccionado y que el lunes tengo que presentarme”.

Julián Ramírez, delantero que debutó el 30 de julio de 2017 en la victoria por 3 a 0 sobre Crucero del Norte, se describió como “un jugador rápido, zurdo, con buena técnica y remate” mientras que les a los chicos que sueñan a vivir un presente como el que a él le toca transitar, les dejó un mensaje “A los chicos les diría que nunca bajen los brazos, que se esfuercen al máximo en los entrenamientos porque todo se puede con mucho esfuerzo y dedicación” agregando “el fútbol es algo muy lindo y ojalá muchos chicos de la provincia puedan cumplir su sueño de jugar en primera y por qué no, también llegar a la Selección”