Subscribe Us

header ads

Gimnasia y la ilusión de seguir prendido

Por la vigésima fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará alargar su buen momento, para continuar prendido a los primeros lugares, cuando reciba en el estadio 23 de Agosto a Ferrocarril Oeste desde las 17 horas con el arbitraje de Dario Sandoval.

Gimnasia buscará festejar ante su público
Aprovechar la derrota de Aldosivi y meterle presión a Atlético Rafaela para quedar como potencial líder del certamen, será el objetivo de los dirigidos por Martín Astudillo cuando se presenten esta tarde desde las 17 horas ante su público, para recibir la visita del siempre complicado Ferrocarril Oeste.

El Lobo, que marcha en el lote de los escoltas con 30 puntos, a solo uno de los líderes Aldosivi y Atlético Rafaela, sabe que de ahora al final del torneo solo importará ganar, por lo que con la misma alineación que derrotó a Brown de Adrogué el pasado fin de semana, buscará su tercera victoria consecutiva en el torneo.

Pero para ello, el equipo deberá ratificar todo lo bueno que mostró en el 2018, donde se mantiene como invicto y Javier Burrai, continúa con el arco menos vencido de la temporada con solo seis goles recibidos en 19 presentaciones.

Por el lado de la visita, que marcha en la vigésima primera colocación con 21 unidades, son más dudas que certezas, las que presenta el entrenador Orfila, ya que a pesar de haber ganado en sus últimas tres presentaciones, concentró a 19 jugadores y solo presentaría una variante en el equipo, con respecto a los once que derrotaron a Villa Dálmine el pasado fin de semana, la misma será el ingreso de Gabriel Díaz, en lugar de Barsottini.

“Lobos” y “Verdolagas” se verán las caras está tarde en un duelo de dos equipos con historia que buscarán las tres unidades para continuar siendo protagonistas en esta temporada 2017-2018 de la B Nacional.

Probables formaciones

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Maki Salces, David Distéfano y Mauricio Asenjo
DT: Martín Astudillo.


Ferro: Andrés Bailo; Hernán Grana, Gabriel Diaz, Gustavo Canto, Rodrigo Mazur; Tomás Asprea, Sergio Sánchez, Lautaro Torres, Braian Álvarez; Bruno Barranco y Jonathan Herrera.
DT: Alejandro Orfila.


Arbitro: Darío Sandoval.

Horario: 17 horas.

Estadio: 23 de Agosto.

Televisa: TyC Sports Play.