Subscribe Us

header ads

Gimnasia quedó confirmado y espera por Ferro

Tras la última práctica de la semana previa a lo que será el encuentro ante Ferrocarril Oeste, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo, confirmó a los 18 concentrados que mañana buscarán la victoria desde horas 17 en el estadio 23 de Agosto.

Lihué Prichoda regresó a la lista de concentrados
Ganar para continuar prendido a los primeros lugares, será el objetivo de los dirigidos por Martín Astudillo para el día de mañana cuando reciba en el estadio 23 de Agosto a Ferro con el arbitraje de Dario Sandoval.

Es así, que en una larga semana de trabajo, el orientador táctico pudo trabajar en base a lo mostrado ante Brown de Adrogué el pasado sábado y porque no corregir algunos aspectos que el consideró necesarios.

En este contexto, en la jornada de hoy confirmó a los 18 jugadores que esta noche a horas 21:30, quedarán concentrados a la espera del encuentro ante el conjunto "verde".

En cuanto al equipo titular, el mismo será el que ganó en el estadio Lorenzo Arandilla, es decir que presentará a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Maki Salces, David Distefano y Mauricio Asenjo.

Mientras que completan la lista de concentrados y ocuparán un lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Lihué Prichoda, Alexis Blanco y Ulises Virreyra.

Pasando en limpio, la lista de concentrados quedó compuesta de la siguiente manera: