Subscribe Us

header ads

Gimnasia defiende su invicto fuera de casa ante Flandria

Por la décimo séptima fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscará estirar su buen momento fuera de casa, cuando visite desde las 17 horas a Flandria en el estadio Carlos V y con el arbitraje de Pablo Díaz.

Gimnasia buscará festejar fuera de casa
Con el objetivo de estirar el invicto en condición de visitante y meterse de lleno en la lucha por el campeonato, el equipo que conduce Martín Astudillo se presentará desde las 17 horas en el estadio Carlos V para visitar a Flandria con el arbitraje de Pablo Díaz.

El Lobo, sabe que por su historia en la categoría, debe continuar sumando para poder pelear por un ascenso a primera división. Por lo que hoy se encuentra en la séptima colocación con 23 unidades, a solo seis del líder Atlético Rafaela, imposible no ilusionarse.

Es por eso, que para enfrentar al “Canario” de Jáuregui, Martín Astudillo decidió introducir dos variantes en el equipo, con respecto a los once que derrotaron por uno a cero a Agropecuario el pasado lunes en el estadio 23 de Agosto. Sucede que Leonardo Ferreyra cumplió la fecha de suspensión y retornará al equipo en lugar de Mariano Fernández, mientras que Agustín Sufi, hará lo propio por Lihué Prichoda, quien por una molestia se quedó en Jujuy.

Imagen de la última visita del Lobo a Jáuregui
Por el lado del conjunto local, Flandria se encuentra en los últimos lugares de las posiciones con solo 13 puntos y llega a este encuentro tras haber derrotado por uno a cero el pasado fin de semana a Villa Dálmine en Campana.

Es por eso que en busca de continuar con la levantada, la dupla Orsi-Gómez dispuso solo realizar una variante en el equipo, la cuál será el ingreso de Mauro Ruggiero en el arco, en lugar del experimentado Ariel Griffo.

Promesa de buen partido en el estadio Carlos V, donde tanto Flandria, cómo Gimnasia y Esgrima, dos equipos con realidades diferentes, buscarán estirar sus buenos momentos en el torneo tanto para escapar de la zona de abajo, como para prenderse en la lucha por el campeonato.
Las cartas están echadas y desde las 17 hs, la pelota volverá a rodar en una nueva presentación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en la B Nacional.

Probables formaciones

Flandria: Mauro Ruggiero; Juan Randazzo, Christopher Cabral, Diego Sosa, Andrés Camacho; Mariano Puch, Mauro Bellone, Iván Ramírez, Diego Medina; Sebastián Matos y Luciano Pons.
DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui, Agustín Sufi, Maki Salces; Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.
DT: Martín Astudillo.


Suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Mauro Buono, David Distefano y Ulises Virreyra.

Árbitro: Pablo Díaz.
Hora: 17.
TV: TyC Sports Play.
Estadio: Carlos V.