Subscribe Us

header ads

Astudillo definió los concentrados para visitar a Brown de Adrogué

Tras la práctica matutina que se llevó a cabo en el Complejo Deportivo Papel NOA, el entrenador Martín Astudillo, confirmó a los 18 concentrados que mañana partirán rumbo a Buenos Aires para visitar el día sábado a Brown de Adrogué en el estadio Lorenzo Arandilla, desde las 15:30 horas.

Leonardo Ferreyra respondió y será de la partida en Adrogué
Con la mente puesta en conseguir el ansiado triunfo en condición de visitante para continuar prendido a los puestos de vanguardia de la B Nacional, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se entrenó en la mañana de hoy en el Predio de Papel NOA, donde el entrenador Astudillo terminó de despejar dudas con respecto al armado del equipo para enfrentar en el estadio Lorenzo Arandilla a Brown de Adrogué.

Al respecto, es importante destacar que Leonardo Ferreyra respondió satisfactoriamente, por lo que su lugar quedó confirmado en el lateral derecho, mientras que como ya lo había mostrado en la práctica de fútbol de ayer, David Distéfano será el reemplazante del desgarrado Agustín Sufi.

En consecuencia, el equipo que se presentará en Adrogué lo hará con Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Renzo Tesuri, Maki Salces, David Distéfano y Mauricio Asenjo.

Por su parte, una contractura en el cuadriceps derecho dejó fuera del banco de relevos a Mauro Buono y su lugar será ocupado por Julián Ramírez, quien estará acompañado por Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Alexis Blanco y Ulises Virreyra.

Pasando en limpio, la lista quedó compuesta por: