Subscribe Us

header ads

Astudillo definió los concentrados para visitar a Flandria

Atrás quedó la resonante victoria sobre Agropecuario de Carlos Casares del pasado lunes para los dirigidos por Martín Astudillo, ya que en la jornada de hoy realizaron la última práctica en suelo jujeño con miras al encuentro del día sábado a horas 17 ante Flandria en el estadio Carlos V.

Agustín Sufi sería el elegido para reemplazar a Prichoda
El triunfo del pasado lunes sobre Agropecuario, le dio tranquilidad a tanto a los hinchas, como al plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que logró meterse en la zona de reducido para pelear, apriori, por el segundo ascenso a Primera División.

Pero a pesar de la alegría de los tres puntos, no todas fueron buenas para el elenco albiceleste, ya que, Lihué Prichoda se retiró con una molestia y tras una serie de estudios, se conoció que sufrió una distensión en su pierna derecha por lo que debió trabajar de manera diferenciada y se perderá el encuentro ante Flandria en Jauregui.

En la última práctica de la semana, si bien el orientador táctico Martín Astudillo decidió no realizar una práctica de fútbol formal, de los trabajos en espacio reducidos y posterior trabajos de pelota parada, definió a los 18 concentrados que mañana estarán viajando rumbo a Buenos Aires para quedar concentrados a la espera del encuentro del día sábado.

En cuanto al equipo, si bien no está confirmado por el entrenador, se vislumbran los regresos de Leonardo Ferreyra por Mariano Fernández en el lateral derecho de la defensa y el ingreso de Agustín Sufi por el lesionado Lihué Prichoda.

Por lo que el equipo alistaría a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Agustín Sufi, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Mientras que completarán la lista de concentrados y ocuparán un lugar en el banco de suplentes, Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Mauro Buono, David Distefano y Ulises Virreyra.

Pasando en limpio, los concentrados del Lobo Jujeño que desayunarán mañana a horas 10 en un hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velazco, para luego volar hacia Buenos Aires, son los siguientes: