Subscribe Us

header ads

Sexta y Séptima regresaron al trabajo

Con planteles renovados, las categorías sexta y séptima de las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, dieron inicio a la pretemporada de cara a la exigente temporada 2018 que se avecina tanto en el anual de la liga jujeña como en el Torneo Regional del NOA.
Las distintas divisiones del Lobo regresan al trabajo
Las divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy continúan poniendo primera en el inicio de la actividades, así es que los planteles de la 5ta y 1ra local iniciaron sus entrenamientos el día 15 de enero y ahora les tocó el turno a las categorías 6ta y 7ma que continuarán a cargo de Marcelo Juarez, el DT, y la incorporación de Carlos Tastaca en la preparación física en lugar de Agustín Beltrán, quien trabaja en el Plantel Profesional junto a Federico Martínez.

En este contexto, tras una extensa charla de presentación del cuerpo técnico para con sus dirigidos y las posteriores recomendaciones para este año, la práctica estuvo dividida en dos grupos, ya que el entrenador albiceleste decidió realizar una práctica de fútbol para poder observar de cerca y sacar un diagnóstico de su plantel, tanto en lo físico como en lo futbolístico.

Giovanni Mealla escapa de la marca de un rival durante el entrenamiento
Por otra parte, aquellos jugadores que no sumaban minutos de fútbol, realizaban trabajos de reacondicionamiento físico al mando del profesor Carlos Tastaca, para luego invertir roles.

Por último, también dijeron presentes aquellos jugadores preseleccionados en la prueba del mes de diciembre, quienes será seguidos de cerca por el cuerpo tecnico, que evaluará el día a día tanto desde lo físico como desde lo futbolístico.

Por último, tanto la 8va cómo la 9na división, estarán regresando al trabajo el día lunes cinco del corriente mes en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, bajo las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Pablo Castro.