Subscribe Us

header ads

Reprogramaron las pruebas de jugadores

Debido a las inclemencias climáticas y a la gran cantidad de agua que cayó en las últimas horas en nuestra provincia, la subcomisión de divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy decidió suspender las pruebas de jugadores previstas para los días 13 y 14 de febrero.


La cantidad de agua que cayó en nuestra ciudad capital durante los últimos días, obligó a la subcomisión de divisiones inferiores de Gimnasia y Esgrima de Jujuy a postergar las pruebas de jugadores libres.

Por tal motivo y para cuidar la integridad física de los futbolistas, el Coordinador de Divisiones Inferiores, Carlos Morales Santos, informó que aquellos jugadores libres comprendidos entre las categorías 2004 y 2005 que deseen formar parte de las mismas, deberán presentarse el día martes 21 de febrero a horas 15 en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, donde serán observados de cerca por Pablo Castro y Fernando Nina, quienes componen el cuerpo técnico de 8va y 9na división.

Por su parte, los jugadores categorías 2002 y 2003 que deseen participar de la prueba de jugadores, deberán presentarse el miércoles 22 de febrero a horas 15 en el predio ubicado en Río Blanco, donde serán seguidos de cerca por Marcelo Juárez, entrenador de 6ta y 7ma división.

Por último, aquellos jugadores que fueron preseleccionados en las pruebas realizadas en el pasado mes de diciembre, deberán presentarse en los días anteriormente mencionados, según la categoría a la cual pertenezcan.

Todos aquellos jugadores que participen de las pruebas, deberán asistir con ropa de competencia (pantalón corto, medias de fútbol, botines y camiseta que no identifique a otra institución) junto al Documento Nacional de Identidad.