Subscribe Us

header ads

Gimnasia recibe al sojero en busca de estirar su buen presente

Por la décimo sexta fecha de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy recibirá desde las 21:30 horas a uno de los animadores del certamen, Agropecuario de Carlos Casares, con el arbitraje del tucumano Luis Lobo Medina.

Gimnasia buscará festejar ante Agropecuario
Con el objetivo de estirar su buen presente en la temporada, el Lobo Jujeño se presentará en el estadio 23 de Agosto para recibir la visita, desde las 21:30 hs, de Agropecuario en el marco de la décimo sexta fecha de la B Nacional.

El local, Gimnasia y Esgrima, sabe que debe seguir sumando y más en condición de local, ya que con los resultados presentados en la fecha puede meterse en zona de reducido y acortar distancia con el líder Atlético Rafaela

Por tal motivo y luego de una larga semana de trabajo, luego de la igualdad ante Juventud Unida de Gualeguaychú, el entrenador Martín Astudillo decidió introducir dos variantes en el equipo, una obligada y la otra por cuestiones tácticas. Sucede que Leonardo Ferreyra recibió la quinta amarilla y estará ausente, por lo que su lugar será ocupado por Mariano Fernández. Por su parte, Diego Auzqui cumplió la fecha de suspensión y regresará al equipo en lugar de Diego Nicolaievsky, quién esperará su chance desde el banco de suplentes.

Mariano Fernández debutará con la camiseta albiceleste justo ante su ex equipo
Por el lado de Agropecuario de Carlos Casares, uno de los animadores del torneo, el conjunto que conduce José María Bianco se encuentra en una posición expectante Y buscará aprovechar la igualdad de Atlético Rafaela para quedar a tiro de la cima de las posiciones.

Por tal motivo, el combinado “sojero” presentará una variante en el equipo, con respecto a los once que derrotaron a Villa Dalmine y ésta será bajo los tres palos, ya que Germán Salort ocupará el lugar de Fabián Assman.

Promesa de buen partido en el estadio 23 de Agosto, donde el único interrogante será descubrir cuál será el estado del campo de juego, teniendo en cuenta que el día sábado se jugó un encuentro de Rugby con la presencia de la selección Argentina XV frente a Canadá.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Mariano Fernández, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi, Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.
DT: Martín Astudillo

Suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, David Distefano, Agustín Sufi y Ulises Virreyra.

Agropecuario: Germán Salort; Eduardo Casais, Mauricio Romero, Fernando Piñero, Enzo Díaz; Exequiel Narese, Jonathan Blanco, Reinaldo Alderete, Brian Blando; Martín Prost y Cristian Barinaga.

Suplentes: Darío Sand; Lucas Vesco, Alejandro Aguirre, Edgardo Maldonado, Juan Manzoco, Gonzalo Urquijo y Facundo Parra.

Árbitro: Luis Lobo Medina.

Estadio: 23 de Agosto.

Horario: 21:30 hs.

TV: TyC Sports Play.