Subscribe Us

header ads

Gimnasia buscará el primer triunfo del año ante Almagro

En el marco de la décimo tercera fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy visitará a Almagro en el estadio Tres de Febrero desde las 19 horas, con el arbitraje de Diego Ceballos. El "Lobo"buscará el primer triunfo del 2018, que lo deposite en la Copa Argentina.

Gimnasia buscará seguir con el invicto en condición de visitante
Atrás quedó la espera de más de un mes sin competencia oficial para los dirigidos por Martín Astudillo que buscarán iniciar el 2018 de la mejor manera cuando enfrenten al conjunto "tricolor" desde las 19 horas con el arbitraje de Diego Ceballos.

El "Lobo", sabe que necesita de forma imperiosa las tres unidades, no solo para alcanzar el primer objetivo que es la clasificación a la Copa Argentina 2018, sino tambien para posicionarse de buena manera en la B Nacional y meterse en la zona de los equipos que disputarán por un ascenso a Primera División.

Pero para eso debe mejorar la campaña que lo tiene en la undécima posición con 15 unidades, las cuales fueron consecuencia de tres victorias, seis empates y dos derrotas. Habiendo convertido nueve goles y recibido seis, lo que lo convierte junto a Villa Dálmine, en el arco menos vencido de la categoría.

Para esta ocasión, el entrenador Martín Astudillo tiene previsto introducir dos variantes, si tomamos como referencia al once que igualó ante San Martín de Tucumán en la última presentación del 2017. Las mismas se tratan de los ingresos de Alejandro Frezzotti y Lihué Prichoda por Nicolás Olmedo y el lesionado Agustín Sufi, respectivamente.

Por su parte, Mauricio Asenjo, única incorporación albiceleste en el mercado de pases de enero, esperará la oportunidad de debutar oficialmente en el banco de suplentes.

El último enfrentamiento en José Ingenieros fue con empate en uno.
Por el lado del conjunto local, el equipo que conduce Alfredo Grelak se encuentra como uno de los escoltas del líder Atlético Rafaela con 21 unidades, por lo que buscará continuar por esa senda de buenos resultados ante el conjunto jujeño.

Si bien no está confirmado,el conjunto tricolor presentaría dos variantes en el equipo, si tomamos como referencia al once que igualó ante Villa Dálmine en la última presentación del 2017. Pablo Vergara reemplazaría a Chávez por el carril izquierdo del mediocampo y Diego Diellos haría lo propio por Fernández en la delantera.

Almagro y Gimnasia y Esgrima de Jujuy buscarán iniciar el año de la mejor manera para dar pelea en los puestos de ascenso de la B Nacional, por lo que hay promesa de buen fútbol en José Ingenieros.

PROBABLES FORMACIONES

Almagro: Christian Limousin; Brian Mieres, Ariel Coronel Juan Rodríguez y Adrián Torres; Gabriel Campagnucci, Ezequiel Piovi, Saúl Nelle y Pablo Vergara; Alan Bonansea y Diego Diellos.
DT: Alfredo Grelak.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy: Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.
DT: Martín Astudillo.

Suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui, David Distéfano, Mauro Buono y Mauricio Asenjo.

Arbitro: Diego Ceballos.

Horario: 19 horas.

Estadio: Tres de Febrero.