Subscribe Us

header ads

Astudillo definió los concentrados para recibir a Agropecuario

Tras la práctica matutina desarrollada en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, el entrenador Martín Astudillo confirmó a los 18 concentrados para recibir mañana desde las 21:30 horas a Agropecuario de Carlos Casares con el arbitraje de Luis Lobo Medina.

Martín Astudillo confirmó a los concentrados para recibir al sojero
Tras una larga semana de trabajo, luego del empate en cero ante Juventud Unida de Gualeguaychú, Gimnasia y Esgrima de Jujuy definió a los 18 concentrados que buscarán mañana, estirar su buen presente en la B Nacional, cuando reciban a Agropecuario, uno de los animadores del certamen.

En cuanto al equipo, apriori serían los mismos once que presentó en la práctica de fútbol del día viernes, es decir que Astudillo realizará dos variantes con respecto al equipo presentado en Entre Ríos. Sucede que Leonardo Ferreyra llegó a la quinta amarilla y será la baja obligada, ingresando en su lugar el debutante Mariano Fernández, por su parte Diego Auzqui cumplió la fecha de suspensión y regresará al equipo en lugar de Diego Nicolaievsky.

En consecuencia, el equipo presentaría a Javier Burrai; Mariano Fernández, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti, Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Por su parte, completando la lista de concentrados, se destaca el regreso de Agustín Sufi, ya recuperado de la lesión que lo tuvo a maltraer y la ausencia de Mauro Buono, un atacante que venía sumando buenos minutos de fútbol a la hora de ingresar.

Esperarán su momento desde el banco de suplentes, Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario, Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, Agustín Sufi, David Distefano y Ulises Virreyra.

La lista de concentrados, quedó compuesta de la siguiente manera: