Subscribe Us

header ads

Astudillo definió a los concentrados para recibir a Instituto

Tras la última práctica semanal previa a lo que será el encuentro ante Instituto de Córdoba, el entrenador albiceleste Martín Astudillo definió a los 18 concentrados que buscarán mañana, desde las 21:30, conseguir el primer triunfo del 2018.

Mauricio Asenjo se perfila para reemplazar a Blanco en la delantera
Atrás quedó la igualdad ante Almagro en el debut oficial del 2018 para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que tras una corta semana de trabajo, el orientador táctico ya definió en la jornada de hoy a los 18 concentrados que enfrentarán mañana a Instituto de Córdoba.

En cuanto al equipo, la novedad pasó por la baja de Alexis Blanco, quien se perderá el encuentro ante “la Gloria” por una sobrecarga en el gemelo izquierdo y su reemplazante será Mauricio Asenjo, quien se recuperó de un golpe sufrido ayer en el cuadriceps de su pierna derecha.

Por lo tanto, el equipo albiceleste presentará a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Mauricio Asenjo.

Mientras que completarán la lista de concentrados y esperarán su lugar en el banco de suplentes: Carlos De Giorgi; Gonzalo Nazario; Nicolás Olmedo, Diego Nicolaievsky, David Distefano, Mauro Buono y Guido Dal Casón.

El plantel, se encontrará a horas 21:30 en un hotel céntrico ubicado en calle Ramírez de Velazco, dónde tras la cena quedará concentrado a la espera del cotejo.