Subscribe Us

header ads

Joaquín Barro jugará a préstamo en Talleres de Córdoba

El marcador central de 16 años fue cedido a préstamo a la institución cordobesa por un lapso de seis meses donde, entre otras competencias, participará de la Copa Libertadores Sub 20.
Joaquín Barro tendrá la oportunidad de sumar mayor rodaje futbolístico
En medio de la exigente pretemporada que viene realizando el plantel profesional de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, una noticia sorprendió a todos en la concentración. Sucede que Joaquín Barro pasó a despedirse del cuerpo técnico y sus compañeros para partir rumbo a Córdoba, dónde se unirá a Talleres de aquella ciudad.

Joaquín, formado en las divisiones inferiores del Lobo Jujeño, tendrá la gran oportunidad de adquirir experiencia no solo en las divisiones inferiores de la “T”, sino que también tendrá rodaje internacional ya que integrará el plantel que participará de la copa Libertadores Sub 20.

El defensor categoría 2001 durante su paso por 9na división
Pasados los seis meses a préstamo, la institución cordobesa podrá hacer uso de una opción de compra por el jugador nacido el 9 de marzo de 2001, caso contrario, el defensor deberá regresar a Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Desde El Rincón del Lobo Jujeño les deseamos éxitos en este nuevo paso a Joaquín Barro, esperando que sea un semestre productivo para su carrera como futbolista.