Subscribe Us

header ads

Gimnasia inicia la pretemporada

Esta tarde, desde las 17 horas, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy retornará a los trabajos en el Complejo Deportivo Papel NOA, con miras al segundo semestre de la temporada 2017-2018 de la B Nacional. El "Lobo" presenta una sola incorporación, se conocerá al reemplazante de Fernando Denier en la preparación física.

Gimnasia y Esgrima de Jujuy inicia los trabajos de pretemporada
Atrás quedaron los 28 días de vacaciones para Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que en la jornada de hoy, desde las 17 horas y en las instalaciones del Complejo Deportivo Papel NOA, el plantel que conduce Martín Astudillo estará retornando a los entrenamientos con miras a mejorar la campaña en la B Nacional, que lo tiene en la undécima posición con 15 unidades, consecuencia de tres triunfos, seis empates y dos derrotas.

La grata noticia será la presencia de Mauricio Asenjo, hasta el momento, la única incorporación del conjunto albiceleste. El delantero fue uno de los deseos del entrenador mendocino, por lo que llegó proveniente de Banfield, a préstamo, por los próximos seis meses.

Por otra parte, en los últimos días se confirmó que el profesor Fernando Denier no continuará integrando el cuerpo técnico que conduce Martín Astudillo, por lo que su lugar será ocupado, por el momento, por Federico Martínez, quien venía desempeñándose como 2do preparador físico del plantel superior de Gimnasia y Esgrima de Jujuy.

Los trabajos de pretemporada, se llevarán a cabo en el Predio Deportivo ubicado en la localidad de Río Blanco en su totalidad, recordando que a partir del lunes 15 de enero, se llevará a cabo la parte más fuerte de la pretemporada que incluirá la concentración en un hotel céntrico de la capital jujeña.

Por último, el plantel albiceleste tiene confirmados dos amistosos. El primero será ante Mitre de Santiago del Estero, el día 19 de enero en las instalaciones del Hotel Los Arcos de Perico. Mientras que el segundo será el día 22 de enero ante Always Ready, equipo que milita en la segunda división de Bolivia, en el Complejo Deportivo Papel NOA.