Subscribe Us

header ads

Gimnasia igualó ante Mitre en el segundo amistoso

En el marco del segundo amistoso de pretemporada de cara al inicio del segundo semestre de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy igualó sin goles ante Mitre de Santiago del Estero en las instalaciones del Hotel Los Arcos de Perico.

Renzo Tesuri encara a un rival durante el amistoso
Tras la victoria en el resultado global del primer encuentro amistoso que se disputó el pasado martes ante Atlético San Pedro, Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentó en las instalaciones del Hotel Los Arcos para enfrentar a Mitre de Santiago del Estero, en el marco del segundo amistoso de pretemporada.

Alli, Martín Astudillo pudo observar más a fondo el desempeño de sus dirigidos y el andar futbolístico del equipo que apriori, estaría iniciando la competencia oficial ante Almagro, que presentó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Lihué Prichoda, Maki Salces, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

Este equipo, se enfrentó por espacio de 70 minutos a los titulares de Mitre de Santiago del Estero, equipo que se encuentra realizando la pretemporada en Perico y que en las posiciones se encuentra un punto por encima de los albicelestes.

Sanabria de buen partido, busca escaparse de la.marca de un rival
El resultado fue igualado en cero, en un encuentro que contó con un buen primer tiempo del conjunto jujeño, parado decididamente en campo rival y con presión alta a la hora de recuperar el balón, lo que provocó que Blanco sobre los cinco minutos tenga una oportunidad clara para abrir el marcador, o luego un cabezazo de Manchot que se fue apenas alto.

Posteriormente, hizo su presentación el equipo alternativo compuesto por Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Joaquín Barro, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Mauro Buono, Nicolás Olmedo, Diego Auzqui y Julián Ramírez; Ulises Virreyra y Mauricio Asenjo.

Qué en un encuentro de ida y vuelta, también terminó igualando en cero al término de los 70 minutos de juego.