Subscribe Us

header ads

El Lobito cayó ante el último campeón en el debut

En el marco de la primera fecha de la XXIII edición del Mundialito "Paz y Unidad" que organiza la Academia Tahuichi del vecino país de Bolivia, la categoría 2003 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy cayó ante el último campeón por dos a cero.

El lobito no pudo en su debut internacional
Con el objetivo de iniciar la temporada 2018 con una victoria en el marco de la primera fecha de la vigésimo tercera edición del Mundialito "Paz y Unidad", la 8va división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy se presentó en el estadio La Guardia de Santa Cruz de la Sierra para enfrentar al último campeón, Sao José.

Y en un encuentro complicado, el conjunto brasileño, último campeón de la competencia, rápidamente abriría el marcador por medio de Gabriel Tabille, quien sobre los diez minutos del primer tiempo adelantó a Sao José con el uno a cero.

Por su parte, sobre los cuatro minutos del complemento, fue Lorenzo Fauth Lucchese quien convirtió el segundo tanto del encuentro para el conjunto brasileño que a la postre se terminaría quedando con los primeros tres puntos del torneo en la Zona C.

En el otro encuentro de la jornada, la Escuela de Luis Cristaldo de Formosa, derrotó por dos a cero al Club Santani de Paraguay.

A pesar de haber iniciado la competencia con el pie izquierdo, los dirigidos por Pablo Castro buscarán levantar cabeza mañana desde las 15:30 hs, cuando enfrenten a Club Santani de Paraguay, por la segunda fecha del Mundialito Paz y Unidad 2018.