Subscribe Us

header ads

Con plantel renovado, la 5ta división inició la pretemporada

El plantel de 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy comenzó con los entrenamientos de cara a la exigente temporada que se avecina donde, con nuevo entrenador, deberá ratificar y porque no, mejorar lo conseguido bajo la conducción de Cristian Anaya el 2017.

Sandro López y Esteban Beltrán durante el primer contacto con sus dirigidos
Con el objetivo de defender el título conseguido la temporada pasada en el torneo anual de la liga jujeña, la 5ta división de Gimnasia y Esgrima de Jujuy inició los trabajos de pretemporada en las instalaciones del estadio 23 de Agosto.

En primera instancia, la novedad pasó por la presentación de Sandro López como nuevo entrenador en reemplazo de Cristian Anaya, quien se desempeñará como “captador de jugadores” a partir de la fecha.

El ex defensor albiceleste de la década del ‘90 tendrá su primera experiencia como entrenador de divisiones formativas y estará acompañado por el Preparador Físico, Esteban Beltrán.

El plantel durante la realización de ejercicios de zona media
Por su parte, sorprendió la juventud del plantel, teniendo en cuenta que el mismo se renovó casi en su totalidad por la promoción de once jugadores a la 1ra división local.

Entre los jugadores promovidos a esta categoría, se destacan Lucas Chiozza, Martín Marcial, Tomás Mealla y Santiago Jordán, quienes subieron desde la 7ma división, como también Marcos Dadin, Leonel Quiroga, Ignacio Solano, quienes hicieron lo propio desde la 6ta y por último Diego Barro, quien será el jugador más chico del plantel, ya que fue promovido desde la 8va división.

Tras una charla de presentación del Cuerpo Técnico con sus dirigidos, el profesor Beltrán dispuso realizar las medidas antropométricas (peso y altura) del plantel, para luego realizar ejercicios de zona media y parte aeróbica en la ciclovía.

El plantel, de 17 jugadores, estuvo integrado por los siguientes jugadores:

Arqueros: Kevin Argañaraz.

Defensores: Nicolás Rivero, Ignacio Solano, Santiago Jordán, Marcos Dadin y Franco Laimez.

Volantes: Ezequiel Andrijas, Leonel Quiroga, Luciano González, Cristian Villarrubia, Martín Marcial, Lucas Chiozza y Diego Barro.

Delanteros: Gabriel Cruz, Mario Murillo, Tomás Mealla, Miqueas Bo Carabajal.