Subscribe Us

header ads

Astudillo introdujo una variante pensando en San Martín

Con la mente puesta en el encuentro del día domingo a horas 17 ante San Martín de Tucumán, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó la práctica formal de fútbol donde se pudo observar una variante en el once, con respecto a los que igualaron ante Nueva Chicago el pasado sábado.

Nicolás Olmedo reemplazará al suspendido Frezzotti
Terminar el año con una victoria y coronar un buen semestre con la clasificación a la Copa Argentina 2018, es el objetivo del conjunto que conduce Martín Astudillo, que en la jornada de hoy realizó la práctica formal de fútbol en las instalaciones del estadio 23 de Agosto, con miras al en encuentro del día domingo ante San Martín de Tucumán.

Para ello y remarcando el conformismo mostrado en la última presentación en Mataderos, el entrenador albiceleste dispuso una variante obligada en el equipo. Sucede que Alejandro Frezzotti llegó a la quinta amarilla y se perderá el último compromiso del 2017.

Es por eso que en el ensayo futbolístico se observó la presencia de Nicolás Olmedo en reemplazo del capitán, quien integró el equipo conformado por Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Nicolás Olmedo, Enzo Serrano; Agustín Sufi, Maki Salces, Renzo Tesuri y Alexis Blanco.

Alexis Blanco disputa el balón con Gonzalo Nazario durante la práctica
Por su parte, enfrente estuvieron Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Sebastián Sánchez, Gonzalo Nazario y Luis Casarino; Mauro Buono, Rodrigo Morales, Diego Auzqui y David Distéfano; Juan Arraya y Guido Dal Casón.

La práctica transcurrió por espacio de 30 minutos, en los cuales ambos equipos finalizaron igualados en uno.

Por último, la puesta a punto continuará el día de mañana, cuando en el Complejo Deportivo Papel NOA, el equipo albiceleste se entrene y empiece a ultimar detalles pensando en el trascendental choque ante el “Ciruja” tucumano.