Subscribe Us

header ads

Gimnasia empató y preocupa

Por la novena fecha de la temporada 2017-2018 de la B Nacional, Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo sumar de a tres en condición de visitante e igualó en tablas ante Estudiantes de San Luis.

Gimnasia no pudo sumar de a tres en San Luis
Ganar fuera de casa era el objetivo de los dirigidos por Martín Astudillo que visitaban a Sportivo Estudiantes de San Luis en el estadio "El Coliseo" de la ciudad puntana.

Y desde el inicio, el conjunto albiceleste se mostró agazapado en su campo de juego y esperó pacientemente para tener alguna situación de peligro. Sin embargo la primera clara fue para el conjunto local mediante un remate de Fernández que Burrai alcanzó a desviar sobre la media hora de juego.

En el complemento, el conjunto albiceleste inició de mejor manera, ya que Lihué Prichoda de tiro libre, estuvo cerca de abrir el marcador, pero el "uno" local logró desviar el remate con un manotazo.

Cuando todo era parejo, Conti alcanzó a conectar un centro y en una gran reacción, Javier  Burrai se quedó con el balón que parecía tener destino de gol para los locales.

Llegando a los 33 minutos de la segunda etapa, la chance fue para Aguirre que exigido, pero solo contra el arquero, definió al cuerpo del arquero Burrai, que lentamente parecía convertirse en la figura del encuentro.

En el epílogo, los dirigidos por Martín Astudillo tuvieron para ganarlo, cuando Morales estrelló su disparo en el travesaño y luego Lupardo le ahogara el festejo a Alexis Blanco, que ganó de cabeza tras un lateral de Ferreyra.

De ese córner, Alejandro Manchot también tuvo su chance, pero en este caso su testazo dio en el poste, perdiéndose así la última oportunidad de quedarse con los tres puntos.

De esta manera, Gimnasia y Esgrima de Jujuy sumó un empate en San Luis, continúa sin sumar de a tres y estiró a cinco, la racha de encuentros sin ganar en el torneo.