Subscribe Us

header ads

El Sub 17 no pudo acortar distancias e igualó con el líder

Por la décimo quinta fecha del Torneo Regional del NOA, la categoría Sub 17 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy no pudo ante el líder y terminó igualando sin tantos en la Cancha N° 3 del Complejo Deportivo Papel NOA.

Cardozo traslada el balón ante la marca de un rival
En un disputado encuentro que se jugó por la décimo quinta fecha del Torneo Regional del NOA, las categorías sub 17 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy y Central Córdoba de Santiago del Estero no se sacaron ventajas y terminaron igualando sin abrir el marcador.

Para esta ocasión, el entrenador Cristian Anaya, decidió que el equipo presente a Kevin Argañaraz; Lucas Chicharo, Daniel Rivadeo, Leandro Maizares y Lorenzo Aramayo; Juan Pablo Cardozo, Nicolás Rivero y Matías Rodríguez; Franco Garnier, Gabriel Cruz y Agustín Martínez.

La primera etapa, fue de ida y vuelta, donde ambos equipos buscaban mediante sus armas abrir el marcador, pero equivocaban los caminos y por lo tanto, se fueron al descanso sin abrir el marcador.

Franco Garnier presiona. El Lobito no pudo acortar distancias con el líder
Pero en el complemento, los locales, dirigidos por Cristian Anaya se cargaron la responsabilidad del juego y fueron en busca de abrir el marcador por todos lados.

Es así que inclinaron la cancha a su favor y con juego por las bandas, buscaron el gol de la victoria para acortar distancias con el líder de la categoría.

De esta manera finalizó el juego con empate en tablas. Un punto que suma poco para las aspiraciones del conjunto albiceleste que buscaba acortar distancia el líder del certamen.