Subscribe Us

header ads

El socio de Gimnasia elige en elecciones

El socio de Gimnasia y Esgrima de Jujuy jugará el partido más importante de los últimos tiempos, ya que mediante un acto eleccionario tendrá la oportunidad de elegir a la renovación del 50% de la Comisión Directiva.


Atrás pasaron esos 17 años sin elecciones en Gimnasia y Esgrima de Jujuy, ya que en la jornada de hoy, el socio jugará un papel preponderante en lo que será el futuro de la Institución cuando desde horas 9 y hasta las 18 horas, esté emitiendo su voto de cara a la renovación del 50% de la Comisión Directiva.

Serán dos listas las que se presenten, la opositora denominada Movimiento Albiceleste “Lista Azul” y la Lista Celeste y Blanca “Por Gimnasia”, compuesta por la actual Comisión.

En lo que respecta a cantidad de votos, serán aproximadamente 1600 los socios en condiciones de emitir su voto, para lo cual se dispondrán tres mesas ubicadas tanto en los distintos vestuarios, como en la secretaría de la Institución.

Los socios que vayan a votar, deberán ser mayores de edad, presentar el Carnet que lo acredite como socio o su Documento Nacional de Identidad.