Subscribe Us

header ads

Con garra, huevo y corazon, el Sub 15 se quedó con la victoria

En el marco de la décimo quinta fecha del Torneo Regional del NOA, la categoría sub 15 caía por tres a uno ante Central Córdoba, pero en segundo tiempo brillante dio vuelta el resultado y se quedó con una victoria por 4 a 3 para volver a meterse en la lucha por los primeros lugares de las posiciones.

El Lobito festejó con todo la importante victoria ante Central Córdoba
Con el objetivo de retornar a la senda de la victoria luego de la derrota ante San Martín de Tucumán, el equipo que conduce Marcelo Juárez con una gran remontada en el segundo tiempo, se quedó con la victoria por 4 a 3 ante el escolta Central Córdoba.

En el inicio, los albicelestes se pusieron por delante en el marcador, cuando Leandro Barro encaró por el sector derecho, ganó en velocidad y con un soberbio derechazo vulneró al golero Alameda para convertir el uno a cero para el local.

Pero pasando la media hora de juego, llegaría sorpresa en la calurosa mañana de Papel NOA, cuando Gianluca Tulli con un zurdazo cruzado, venció a Ibañez para convertir la igualdad en el marcador, con la cual se fueron al descanso.

Para el complemento, Marcelo Juárez mandó a la cancha a Lucas Chiozza y Tomás Mealla, dos jugadores titulares que por distintas razones formaron parte del banco de relevos.

Pero sobre los cinco minutos, llegó un centro desde el sector izquierdo de Tulli para el ingreso de Leandro Giménez quien con un derechazo inatajable puso el dos a uno para la visita.

Tras cartón, Tulli convirtió nuevamente, en esta oportunidad al recién ingresado Gervino, para poner el partidos tres a uno a favor de la visita, que prácticamente liquidada el pleito.

Tomás Mealla, uno de los artífices de la remontada, encara a un rival
Pero allí apareció el amor propio del conjunto local que sobre los 12 minutos llegó al descuento por medio de Martin Marcial, que volvía a meter en partido a los dirigidos por Marcelo Juárez.

A partir de ahí, fue todo del local ya que inclinó la cancha a su favor y sobre los 20 minutos, tras una gran jugada de Marcial por el sector izquierdo, fue Tomás Mealla quien aprovechó a la perfección el centro atrás y con un soberbio remate al primer palo convirtió el merecido empate para el conjunto albiceleste.

Los minutos transcurrían y los locales no podían convertir el gol que le dé la victoria, mientras que la visita se encontraba ampliamente superada y solo atinaba a despejar el balón hacia adelante para tomar aire y esperar mejor parado el próximo embiste del local.

Es así que ya en el epílogo, Joaquín Murga venció a Alameda para convertir el cuarto tanto de los locales y darle una agónica victoria al conjunto albiceleste.

De esta manera, los dirigidos por Marcelo Juárez alcanzaron las 23 unidades y llegan con el ánimo en alza al encuentro del día jueves ante Gimnasia y Tiro de Salta en un encuentro reprogramado de la décimo cuarta fecha.

FICHA DEL PARTIDO

Gimnasia y Esgrima de Jujuy (4): Nicolás Ibáñez; Nahuel Ramírez, Santiago Jordán, Esteban Juarez y Gustavo Fernández; Maximiliano Solís, Leandro Barro, Valentín Arce, Rodrigo Velazquez, Martin Marcial y José Oliva.
DT: Marcelo Juárez.

Central Córdoba (3): Alameda; Corbalan, Carabajal, Cáceres y Villalba; Luna, Mansilla, Tulli; Santillan; Giménez y Ojeda.

Goles: 5’ Barro (GyE), 33’ y 8’ST: Tulli (CCba), 5’ST: Giménez (CCba), 12’ ST: Marcial (GyE), 20’ST: Mealla (GyE) y 37’ST: Murga (GyE).

Árbitro: Walter Cardozo.

Cancha N°3 Complejo Deportivo Papel NOA.