Subscribe Us

header ads

Astudillo planea cambios pensando en Santamarina

En la práctica de fútbol realizada en el estadio 23 de Agosto, Martín Astudillo pudo observar en cancha al once que a priori y de no mediar ningún inconveniente, estará enfrentando el día domingo a horas 17 a Santamarina con el arbitraje de Sebastián Ranciglio.

Martín Astudillo busca variantes para volver al triunfo
Con la mente puesta en cortar la racha adversa de cinco encuentros sin conseguir la victoria, el entrenador de Gimnasia y Esgrima de Jujuy, Martín Astudillo, dispuso en la práctica formal de fútbol realizada en el estadio 23 de Agosto, introducir dos variantes con respecto al once que igualó en tablas ante Estudiantes de San Luis el pasado domingo.

Las mismas, se tratan de los ingresos al equipo de Patricio Matricardi, en lugar de Sebastián Sánchez para ser el compañero de Manchot en la zaga defensiva y el regreso al equipo de Maki Salces en reemplazo de Diego Auzqui.

En consecuencia, el equipo presentado en la práctica de fútbol formó con Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Alejandro Manchot, Patricio Matricardi e Ignacio Sanabria; Lihué Prichoda, Alejandro Frezzotti y Enzo Serrano; Maki Salces, Alexis Blanco y Renzo Tesuri.

Astudillo dialoga con Frezzotti, Serrano, Prichoda y Blanco
Por su parte, enfrente estuvieron Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Joaquín Barro, Sebastián Sánchez y Luis Casarino; Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y Diego Auzqui; Mauro Buono, Juan José Arraya y David Distéfano.

La práctica, se dividió en dos tiempos de 30 minutos, donde en el equipo titular posteriormente ingresaron Rodrigo Morales, Juan Arraya, Mauro Buono y Nicolás Olmedo.

La puesta a punto de cara al día domingo, continuará en la jornada de mañana, cuando el equipo se entrene en el Complejo Deportivo Papel NOA.