Subscribe Us

header ads

Astudillo introdujo cambios pensando en Riestra

De cara al encuentro del día domingo frente a Deportivo Riestra desde horas 17, el plantel de Gimnasia y Esgrima de Jujuy realizó en la jornada de ayer la práctica formal de fútbol donde se pudieron ver dos variantes con respecto al once que igualó ante Los Andes.

Martín Astudillo le da indicaciones a sus dirigidos al iniciar la práctica
Con el objetivo de encontrar regularidad en condición de local, el plantel que conduce Martín Astudillo realizó en la jornada de ayer la práctica formal de fútbol pensando en lo que será el duelo del día domingo ante Deportivo Riestra desde las 17 horas.

Es así, que el orientador táctico albiceleste decidió introducir dos variantes en el equipo, con respecto a los once que igualaron el pasado viernes ante Los Andes en el estadio Eduardo Gallardón.

Una de ellas, será el ingreso de Patricio Matricardi en lugar del suspendido Alejandro Manchot, mientras que la otra tendrá tintes tácticos y será el ingreso de Lihué Prichoda por Maki Salces.

En consecuencia, el equipo presentado en la tarde de ayer bajo una copiosa llovizna presentó a Javier Burrai; Leonardo Ferreyra, Patricio Matricardi, Sebastián Sánchez e Ignacio Sanabria; Enzo Serrano, Alejandro Frezzotti y Diego Auzqui; Lihué Prichoda, Guido Dal Casón y Renzo Tesuri.
Lihué Prichoda ingresaría al once en lugar de Maki Salces
Mientras que enfrente estuvieron, Carlos De Giorgi; Mariano Fernández, Joaquín Barro, Alejandro Manchot y Luis Casarino; Maki Salces, Rodrigo Morales, Nicolás Olmedo y David Distefano; Mauro Buono y Juan Arraya.

El ensayo futbolístico transcurrió por espacio de 30 minutos y el resultado fue por uno a cero para el equipo alternativo con gol de Juan Arraya.