Subscribe Us

header ads

Mirá todo lo que dejó una nueva fecha

Una nueva fecha pasó para los combinados sub 15, sub 17 y sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy que consiguió un empate y dos derrotas en Monteros, Pcia de Tucumán, ante Ñuñorco y continúa entre los animadores del Regional del NOA.

Con mucha alegría, los Lobitos vivieron la previa de los partidos
La participación de Gimnasia y Esgrima de Jujuy en el Regional del NOA no está pasando de manera desapercibida, ya que en las categorías sub 15, 17 y 19, los combinados albicelestes son protagonistas y sueñan con luchar hasta el final para quedarse con el título.

En la categoría sub 15, el elenco jujeño no pudo regresar a la senda de la victoria y a pesar de haber contado con dos penales durante el encuentro ante Ñuñorco, no pudo romper la paridad y terminó igualando en uno.

Resultado que le sirvió a los albicelestes para quedarse en el tercer lugar con 19 unidades, por detrás del líder San Martín (23 pts), Central Córdoba (un partido menos y 21 pts).

Es por eso que al finalizar el encuentro, el entrenador Marcelo Juárez dialogó con El Rincón del Lobo Jujeño, donde expresó las sensaciones que le dejó el partido y dijo lo siguiente:


Por su parte, la categoría sub 17 que conduce Cristian Anaya logró recuperarse de la igualdad ante Juventud Antoniana con una trabajosa, pero importante victoria ante Ñuñorco en condición de visitante, que le sirvió para catapultarse a las 25 unidades y quedar a solo tres del líder Central Córdoba, que adeuda su partido ante Gimnasia y Tiro.

Quien dialogó con El Rincón del Lobo Jujeño, fue Daniel Rivadeo, autor de la apertura del marcador, quien analizó la victoria y expresó porque fue una jornada especial para él. 

Miralo en el siguiente compacto:


Por último, la categoría sub 19 de Gimnasia y Esgrima de Jujuy tiene un presente inmejorable, ya que goleó por cuatro a dos a Ñuñorco y consiguió la tercera goleada de manera consecutiva, la cual lo dejó a solo dos puntos del líder San Martín de Tucumán, a quien deberá enfrentar en la próxima fecha en el Complejo Papel NOA.

En este contexto, Matías Ruiz, la figura del encuentro dialogó con El Rincón del Lobo Jujeño, expresó sus sensaciones de la victoria, manifestó sus objetivos y explicó sus goles en el encuentro. 

Miralo en el siguiente video:


Por último, nos sorprendió la presencia de Franco Sebastián Sosa, defensor que supo defender la camiseta de Gimnasia y Esgrima de Jujuy durante los años 2001-2007 y 2013-2014, siendo integrante del plantel que consiguió el último ascenso a Primera División.

Es por eso que dialogó en exclusiva con El Rincón del Lobo Jujeño, donde comentó cuales eran los motivos por los que estuvo viendo a las divisiones inferiores, habló de la actualidad de Gimnasia y dejó un mensaje para el hincha albiceleste.


GALERÍAS DE IMÁGENES