Subscribe Us

header ads

Gimnasia presentó a la lista Celeste y Blanca

Ya viviendo un clima de elecciones, el oficialismo de Gimnasia y Esgrima de Jujuy presentó en la tarde de ayer a su lista de cara a lo que serán las elecciones del próximo 3 de noviembre, donde se renovará el 50% de los cargos que componen la Comisión Directiva.

Gimnasia presentó a la lista Celeste y Blanca
En este contexto, encabezada por el Presidente, Pedro Segura, el candidato a Vicepresidente 1° de la Institución, Salvador Meyer procedió a realizar la presentación de los nombres que componen a la Lista Celeste y Blanca “Por Gimnasia” y ofrecieron sus distintas propuestas.

“En la lista hay un recambio generacional”, fueron las primeras palabras del actual Vicepresidente 1°, al momento que añadió “Estos jóvenes dirigentes, desde hace mucho tiempo que vienen trabajando en las distintas áreas que tiene el club”.

Al momento de hacer un diagnóstico sobre cuáles son los objetivos institucionales, Salvador Meyer explicó que el Club tiene fortalezas y debilidades, mientras que dijo “Hoy Gimnasia es una institución cerca a ser centenaria que se ha ganado un respeto y un lugar en el Fútbol Argentino, tenemos uno de los mejore estadios de la divisional y un predio deportivo de nivel de Selección”.

“Gimnasia tiene un presupuesto anual de 50 millones de pesos, y si bien carece de una de las patas de la estructura que son las recaudaciones, es un club que la tiene que pelear día a día para conseguir esos recursos” continuó el contador Meyer al momento que agregó “Cerca de 40 mil jujeños apoyan a Gimnasia por medio del Bingo, otros apoyan a través de la sponsorización y el estado apoya a través del convenio de imagen. Eso nos va consolidando como Institución. Nos convierte en una institución seria, confiable y creíble”.

Luego dio a conocer el próximo objetivo institucional “Estamos trabajando para contar con un predio en Los Perales que será pura y exclusivamente para la Escuela de Fútbol y un predio de cerca de 14 hectáreas en Forestal, donde allí pensamos trasladar el Predio que hoy tenemos y nos queda chico, para adaptarlo a las necesidades que tiene Gimnasia, campos de entrenamiento, concentración, casa hogar y distintas canchas para que los socios puedan disfrutarlo”.

“Otro tema que queremos profundizar es el manejo de Divisiones Inferiores, ya que se viene haciendo un trabajo muy esforzado desde tiempo atrás a esta parte” manifestó Meyer al momento de hablar de otra de las propuestas, agregando “Generar jugadores en condiciones de competir en una primera división, nos cuesta el doble. En este sentido de un plantel de 28 jugadores, 12 son de las divisiones inferiores”

“Muchas veces se dice que uno de los defectos de las divisiones inferiores es la falta de competencia, pero hoy en día Gimnasia es precursor de los Torneos Regionales a nivel Noroeste, para que los chicos con condiciones tengan otro tipo de competencia y de rodaje para que el salto no sea tan grande de una primera división local a un plantel profesional” concluyó el candidato a Vicepresidente 1° Salvador Meyer.


Acto seguido, habló Martín Hernández, candidato a Vocal Titular 1° quien indicó “En estas elecciones queremos demostrar todo el cambio que hemos realizado desde que está esta dirigencia” agregando “Evidentemente Gimnasia no es un club para manejar a través de las Redes Sociales como se pretende, y por eso nos interesa destacar la gestión que hemos logrado en AFA para que hoy la B Nacional no esté dividida”.

Por último, quien tomó la palabra fue el Presidente, Pedro Segura, quien manifestó “Venimos trabajando ininterrumpidamente desde que yo asumí como Presidente, la verdad que me siente bastante contento y muy acompañado por todos ellos” agregando “Vamos a seguir trabajando y no tengo dudas de que el viernes vamos a triunfar en las elecciones porque el socio apuesta a la seriedad”.

La lista Celeste y Blanca “Por Gimnasia”:
  • Vicepresidente 1º: Salvador Meyer.
  • Vicepresidente 3º: Salvador Stumbo.
  • Secretario General: Federico Eleit.
  • Pro-Tesorero: Álvaro Virreyra.
  • Vocal Titular 1º: Martín Hernández.
  • Vocal Titular 3º: Jorge Pablo Meyer.
  • Vocal Titular 5º: Antonio Ortíz.
  • Vocal Suplente 2º: Walter Quintana.
  • Vocal Suplente 4º: Pablo Sierra.
  • Vocal Suplente 6º: Francisco Barrau.

Comisión Revisora de Cuentas
  • José Otero
  • Gustavo Ibáñez
  • Leopoldo Rosenbluth.